¿Qué significa MIT en Overwatch 2 Scoreboard?

Se han realizado muchos cambios en Overwatch 2, desde el conjunto de habilidades de algunos de sus héroes hasta la adición de nuevos mapas. Los jugadores de la prueba Beta reciente han visto una nueva estadística agregada en el marcador etiquetada como «MIT» y para los no iniciados, estos números pueden no tener ningún sentido.

Si está buscando respuestas sobre qué significa MIT en Overwatch 2 y por qué es importante, entonces está en el lugar correcto.

¿Qué significa MIT en Overwatch 2?

MIT medio “Daño Mitigado” en el nuevo marcador de Overwatch 2. MIT o Damage Mitigated se refiere a la cantidad de daño que un jugador ha evitado a través de sus habilidades defensivas. Esto es similar a la estadística de daño bloqueado anterior, pero ahora también cuenta el daño que ha sido evitado por otras habilidades de apoyo como Nano Boost de Ana o Fortify de Orisa.

Es normal ver apoyos y tanques (y algunos héroes de daño) con puntajes MIT más altos que el resto, especialmente si están jugando muy a la defensiva.

Hasta ahora, también hemos visto que esta estadística se aplica a las habilidades de otros héroes, como cuando Cassidy entra en Deadeye. Sin embargo, todavía hay algunos misterios sobre cómo funciona realmente la mitigación de daños, como se ve en este ejemplo donde Soldier: 76 tiene esta estadística a pesar de no tener ninguna habilidad que proporcione defensa:

Soldier: 76’s Biotic Grenades cuenta bajo la estadística Healing Done (H)

Es muy posible que haya alguna estadística o habilidad oculta que aún no se haya revelado y que afecte al MIT de otras maneras, o puede que solo sea un error sin resolver teniendo en cuenta que el juego todavía está en Beta. Los desarrolladores también mencionaron en las últimas notas del parche Beta que todavía están trabajando para mejorar la estadística MIT para incluir otras fuentes de mitigación de daños.

¿Por qué es importante el MIT en Overwatch 2?

MIT es una forma de medir las capacidades de un jugador en el aspecto defensivo de un héroe en particular. También es una estadística útil para determinar si un jugador lo está haciendo bien para prevenir daños, lo que también ayuda a saber qué tipo de ajustes se pueden hacer con su estilo de juego. Si a un jugador de tanque le falta esta estadística, entonces es fácil saber que se necesita alguna mejora.

Estadísticas de asistencias actualizadas de Overwatch 2

Asistencias (A) también es una estadística revisada para los marcadores de Overwatch 2. Tanto las Asistencias ofensivas como las Asistencias defensivas anteriores se han combinado en la estadística de Asistencias para brindar una vista más simplificada del marcador.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Overwatch 2:

Mire este video de Flats que muestra los otros cambios realizados en la versión beta actual de Overwatch 2: