Rainbow Six Extraction Cómo usar el Buddy Pass

Rainbow Six Extraction es definitivamente un juego destinado a ser jugado con amigos. Desafortunadamente, es posible que nuestros amigos no estén tan interesados ​​​​en gastar dinero para probar Extraction por sí mismos. Si ese es el caso, siempre puedes convencerlos de que jueguen contigo usando el sistema Rainbow Six Extraction Buddy Pass de forma gratuita.

Si ha estado investigando cómo usar el Buddy Pass en el juego, nuestra guía Rainbow Six Extraction Cómo usar el Buddy Pass le enseñará lo que necesita para invitar amigos a su juego.

Rainbow Six Extraction Cómo usar el Buddy Pass

Para usar Game Pass, tendrás que cooperar con tus amigos. Dígales que descarguen la versión de prueba de Rainbow Six Extraction en sus plataformas. Por supuesto, también necesitarás descargar una copia del juego en la plataforma que elijas.

Estos son los pasos para invitar a amigos que no tengan Rainbow Six Extraction a jugar contigo usando el Buddy Pass.

Descarga Rainbow Six Extraction: tus amigos solo pueden jugar a través de tu invitación. Una vez que hayas descargado el juego, recibirás dos tokens de Buddy Pass con los que podrás invitar a tus amigos. Dígales a sus amigos que descarguen la prueba de extracción de Rainbow Six: tendrán que iniciar la versión de prueba para recibir su invitación. Menú, invita a tus amigos: tendrás la opción de usar esos tokens de Buddy Pass del menú del juego. Dile a tus amigos que acepten la invitación: una vez que hayan aceptado tu invitación, se agruparán en el mismo lobby del juego. como tu.

Usar el Buddy Pass es así de simple. Hay algunas cosas a tener en cuenta. Primero, tus amigos solo tienen 14 días para jugar Rainbow Six Extraction. Y dos, solo pueden jugar cuando los invitas.

¿Rainbow Six Extraction ofrece juego multiplataforma?

Sí, Rainbow Six Extraction contará con juego multiplataforma. Para aquellos preocupados de que sus amigos estén en diferentes plataformas, pueden estar seguros de que el juego es compatible con crossplay. Así que no importará desde qué plataforma estés ejecutando el juego.

Esto también funciona para la versión de prueba de Rainbow Six Extraction. Tus amigos pueden unirse a ti para el juego cruzado, incluso si no han comprado el juego, siempre y cuando aproveches el Buddy Pass.

¿Rainbow Six Extraction tiene multijugador en pantalla dividida?

Desafortunadamente, Rainbow Six Extraction no ofrece multijugador en pantalla dividida. Si buscas cooperar en el sofá, es posible que te entristezca saber que el juego simplemente no cuenta con pantalla dividida. Sin embargo, hay muchas formas de jugar Rainbow Six Extraction con tus amigos.

¿Está Rainbow Six Extraction en Game Pass?

Es genial saber que Rainbow Six Extraction también está disponible en Game Pass. Para aquellos que buscan una alternativa al Buddy Pass, Xbox Game Pass les permitirá a sus amigos jugar siempre que estén suscritos sin costo adicional.

Game Pass Ultimate es una excelente manera de ahorrar algo de dinero y jugar con tus amigos. Así que puedes elegir entre dejar que tus amigos prueben Rainbow Six Extraction a través de Buddy Pass o pedirles que compren la suscripción Game Pass más barata.

Y eso es todo sobre todo lo que necesita aprender sobre cómo usar Buddy Pass en Rainbow Six Extraction. ¡Gracias por leer nuestra guía Rainbow Six Extraction Cómo usar The Buddy Pass! Debería mantenerse en sintonía con nosotros para obtener más información, ya que tenemos muchos otros contenidos que giran en torno a Rainbow Six Extraction.

Echa un vistazo al tráiler cinematográfico de Rainbow Six Extraction a continuación.