¿Rainbow Six Extraction tiene un solo jugador?

Si has jugado a Rainbow Six Siege, entonces sabrás que es puramente un juego que se adapta a la experiencia multijugador. Pero, ¿qué pasa con su spin-off por separado? ¿Rainbow Six Extraction tiene contenido para un solo jugador? Después de todo, estás luchando contra formas de vida extraterrestres que invaden la Tierra y no contra otros jugadores. No está demasiado lejos decir que Rainbow Six Extraction podría tener una campaña principal. Pero lo hace sin embargo?

¿Rainbow Six Extraction tiene un solo jugador?

Sí, Rainbow Six Extraction te permitirá jugar sin la ayuda de otros jugadores si así lo deseas. Sin embargo, no hay ninguna campaña dedicada para un solo jugador. Si bien los títulos anteriores de Tom Clancy son famosos por sus atractivas campañas narrativas, Extraction realmente no tiene eso, ya que deja más de su historia y detalles en un segundo plano con solo un puñado de escenas.

Puedes comenzar una misión solo contigo y otros dos bots. Sin embargo, Rainbow Six Extraction estaba destinado a ser jugado con tres personas, ya que su propia naturaleza te obliga a ser estratégico con tus amigos. Especialmente con varios operadores que tienen su propia habilidad única que les permite jugar de cierta manera.

Si bien puedes jugar Rainbow Six Extraction por tu cuenta, no sería muy divertido.

Rainbow Six Extraction te ofrece 13 misiones con tres niveles únicos y tres objetivos generados aleatoriamente. Estas misiones fueron diseñadas para tener 3 personas jugando en mente y no como una campaña para un solo jugador.

¿Puedes jugar a Rainbow Six Extraction sin conexión?

Para aquellos que están preocupados de que la tendencia de Ghost Recon Breakpoint pueda seguir su ejemplo, que no pueden jugar el juego a menos que tengan una conexión a Internet, Rainbow Six Extraction afortunadamente tiene un modo fuera de línea.

Si tiene una conexión a Internet deficiente o no tiene ninguna, aún puede jugar Rainbow Six Extraction. Aunque, tendrás que renunciar al modo multijugador por completo. No hay opción de pantalla dividida. Entonces, esta podría no ser la forma más atractiva de jugar Rainbow Six Extraction.

Extracción de Rainbow Six explicando el Buddy Pass

Si tienes una copia de Rainbow Six Extraction y tienes algunos amigos que no la tienen, puedes invitarlos a jugar contigo gratis hasta por 14 días. Este es tiempo suficiente para ayudar a convencerlos si no encuentran demasiado atractivo jugar Extracción.

Rainbow Six Extraction presenta el juego multiplataforma para que no tengas que preocuparte por invitar a amigos que son de diferentes plataformas. Solo tienes que decirles que descarguen la versión de prueba de Rainbow Six Extraction y luego invitarlos desde el menú del juego. Y viola, ya no estás sola.

¿Está Rainbow Six Extraction en Game Pass?

Alternativamente, Rainbow Six Extraction está disponible en Game Pass el mismo día que se lanza para el mundo. Entonces, si tiene amigos que están suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, puede decirles que pueden descargar el juego sin costo adicional. Una gran alternativa a usar el Buddy Pass en su lugar.

Y eso es todo lo que necesita saber sobre el contenido para un jugador de Rainbow Six Extraction. Afortunadamente, Ubisoft nos ha brindado algunas opciones rentables para invitar a algunos amigos para que no nos sintamos tan solos. Le recomendamos que no juegue este juego por su cuenta.

Para obtener más contenido de Rainbow Six Extraction, consulte nuestros otros artículos.

Mira este video de Hollow de él jugando Rainbow Six Extraction. Puede que estés convencido de que Extraction puede ser un juego divertido.