Recorrido por el sector perdido de Destiny 2 Metamorphosis

Metamorphosis es un Sector Perdido que se puede encontrar en el Mundo del Trono de Savathun. Es un Sector Perdido corto y sencillo y, por lo tanto, es un gran lugar para cultivar objetos exóticos muy rápidamente, siempre que los Guardianes estén bien equipados.

En esta guía, hablaremos sobre el Sector Perdido de Metamorfosis, qué enemigos esperar y cómo eliminarlos de manera eficiente.

Ubicación del Sector Perdido de Metamorfosis

El Sector Perdido de Metamorfosis se puede encontrar en el área de Miasma del Mundo del Trono de Savathun.

Cómo prepararse para el Sector Perdido de la Metamorfosis

Los guardianes que deseen intentar superar Metamorphosis deben tener estos niveles mínimos de poder por dificultad:

Leyenda: 1560 PowerMaster: 1590 Power

Arc tendrá un aumento de quemado del 50% en cada lado, así que tenga cuidado de no ser golpeado por los ataques de Arc. Por otro lado, ten cuidado con los enemigos que son débiles contra el daño del arco.

Hay un par de campeones sobrecargados e imparables a lo largo de la carrera, con más de ellos en la dificultad maestra. Asegúrate de equiparte con granadas de sobrecarga para interrumpir fácilmente a los campeones de sobrecarga, mientras que considera obtener el mod Cañón de mano imparable en The Gate Lord’s Eye para lidiar con los campeones imparables.

Finalmente, tenga en cuenta que ambas dificultades tienen el modificador Scorched Earth, que hace que los enemigos lancen granadas con más frecuencia.

El Sector Perdido de Metamorfosis se puede encontrar en el área de Miasma en el Mundo del Trono de Savathun.

Recorrido por el sector perdido de Metamorphosis

Hay tres secciones principales en una ejecución de Metamorphosis, con las dos primeras secciones con Revenant Knights como mini-jefes y el jefe final al final.

Metamorfosis Primera Sección

En esta primera sección, te encontrarás con tu primer Overload Chieftain, que estará rodeado de estas turbas despreciativas:

Asegúrate de lidiar con los campeones de inmediato y usa granadas para evitar que las turbas asalten tu cobertura.

Al final de esta sección, aparecerá el primer Revenant Knight. Primero tendrás que destruir 3 cristales flotantes alrededor del área para quitar el escudo del caballero antes de que puedas causar algún daño al mini-jefe.

Metamorfosis Segunda Sección

La segunda sección es similar a cómo va la primera sección. También habrá otro Overload Chieftain acompañado por estas turbas despreciativas:

También habrá una Abominación Imparable en esta sección. Escálalo tanto como puedas para causarle daño.

Terminarás enfrentándote a otro Revenant Knight una vez más. Destruye los cristales primero para derribar su escudo antes de lanzar tus fuertes ataques contra el mini-jefe. Una vez hecho esto, cae en el agujero para llegar a la cámara del jefe.

Cámara del jefe final

En esta cámara, te enfrentarás a Dread Tatsrekaa, quien es el jefe final de la carrera. También generará otra Abominación Imparable a su lado, junto con algunas turbas de desprecio menores. El jefe estará protegido al principio, por lo que deberás destruir los 3 cristales tan pronto como aparezcan. Y luego, trate con el campeón para facilitar las cosas al tratar con el jefe.

Una vez que el jefe ya no esté protegido, descarga toda tu munición pesada sobre él y debería caer rápidamente. Luego podrá acceder a otra cámara en la parte posterior donde aparecerá el cofre del Sector Perdido. Ejecutar este sector en dificultad Leyenda arrojará exóticos en raras ocasiones, mientras que la dificultad Maestro tiene una probabilidad común de arrojar exóticos.

Jefe final metamorfosis

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Destiny 2:

Mire este video de PvShifty que muestra diferentes clases a través del Sector Perdido de Metamorfosis: