Salt and Sacrifice Cómo vencer a Celus Zend Boss Fight

En Salt and Sacrifice, la lucha contra el jefe de Celus Zend es uno de los primeros encuentros difíciles del juego. Dado que esto está cerca del comienzo, los jugadores tienen dificultades para enfrentarse a este jefe debido a que no están equipados y no tienen experiencia con el funcionamiento de Salt and Sacrifice. Hemos creado esta guía para ayudarlo a vencer la pelea del jefe Celus Zend. Celus Zend, el Invierno de luto no será rival para ti.

Cómo vencer a Celus Zend Boss Fight en Salt and Sacrifice

La mejor manera de vencer a Celus Zend es esquivando con frecuencia. Evite bloquear la mayor parte del tiempo, ya que los ataques del Celus Zend consumirán una parte de su salud gracias a su daño criogénico. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que Celus puede invocar fragmentos de hielo flotantes que explotan cuando se tocan, lo que limita el área en la que puede moverse.

Celus Zen, the Mourning Winter es un Cryomancer que realiza ataques que tienen daño por frío. Vas a tener dificultades si tu personaje es voluminoso y lento para moverse. Consulte nuestra guía de clases de Salt and Sacrifice para saber qué clase es la mejor para esta pelea. Si ha elegido clases como el Paladín, entonces tendrá que confiar en los elementos de curación y cualquier habilidad de apoyo que pueda tener.

Celus Zend tiene múltiples ataques rápidos y cada uno debe lidiar con ellos de una manera diferente. El primer tipo de ataque son los carámbanos de Celus que te disparan. Esquiva fuera del peligro a la primera señal de Celus invocándolos, ya que son rápidos y pueden tomarte con la guardia baja.

Cuando Celus Zend invoca una nube, The Icicle Storm. Asegúrate de mantenerte alejado de él. Esta nube vagará constantemente por el área y seguirá disparando carámbanos al suelo que podrían golpearte.

Celus Zend puede acercarse a ti una vez que invoque ese estoque gigante y haga un combo. Haz rodar sus estocadas detrás de él y contraataca con ataques cuerpo a cuerpo. El mejor lugar para atacar a Celus Zend es por detrás, donde está más abierto.

Una vez que hayas agotado la salud de Celus Zend lo suficiente, caerá de rodillas y te permitirá acercarte y devorar su corazón.

Dónde encontrar a Celus Zend, el invierno de luto

Celus Zend se puede encontrar en el extremo oeste de Ashbourne Village. En lugar de dirigirse a las cavernas Root-Ceil, siga hacia el oeste, donde subirá la colina. Tendrás que seguir hasta encontrarte con Celus.

Luego, Celus se teletransportará hacia el este, donde tendrás que perseguirlo hasta el Obelisco occidental. Convocará enemigos para que los derrotes antes de que puedas seguirlo. Celus dejará un rastro para que lo sigas en el aire y tendrás que perseguirlo hasta llegar a una sección donde debes subir una escalera para llegar a una plataforma donde se lleva a cabo la pelea del jefe.

Esa es nuestra guía sobre cómo vencer la pelea del jefe Celus Zend. Esperamos que esta guía te haya ayudado a superar a este jefe. Si realmente te gustó este artículo, considera revisar nuestro otro contenido de Salt and Sacrifice.

Mira este video de Youtube de strildo que presenta la pelea contra el jefe de Celus Zend.