Se revelan los personajes filtrados de Genshin Impact 2.7 Banner

El retraso de Genshin Impact 2.7 realmente ha afectado a la comunidad de jugadores, ya que era la primera vez que HoYoVerse posponía la introducción de nuevo contenido al juego. Ha habido especulaciones de que la próxima actualización tardará mucho en publicarse, pero las nuevas filtraciones han sugerido lo contrario.

Fecha de lanzamiento de Genshin Impact 2.7 filtrada

Según los filtradores, la actualización 2.7 ya no está tan lejos, aunque HoYoVerse dijo que la demora se debió a que la pandemia empeoró en Shanghái y se anunció un cierre. Parece que los desarrolladores ahora han encontrado una manera de lanzarlo antes de lo que todos esperaban, y algunos dicen que será el 20 de mayo de 2022 como muy pronto.

Se anuncia compensación por largas demoras

Para compensar el largo retraso, HoYoVerse prometió lanzar una gran cantidad de Primogems y otros elementos para todos por cada semana que se retrase la actualización 2.7. Los fanáticos están encantados de que serán compensados, pero aún es deprimente que el banner actual se prolongue y los nuevos no se agregarán en el tiempo asignado originalmente.

¿Qué tipo de compensación estamos recibiendo?

Según HoYoVerse, la compensación se distribuirá cada semana. Incluirá 400 Primogems, 1 Fragile Resin, 7 Hero’s Wit, 16 Mystic Enhancement Ore y 12,000 Mora.

Genshin Impact 2.7 Banner Filtra nuevos personajes

Los filtradores también afirman conocer los nuevos personajes y los banners que aparecerán en la próxima actualización:

Según ellos, habrá dos fases. Es posible que esto siga las iteraciones anteriores del nuevo sistema de HoYoVerse para pancartas con una fase con dos pancartas y la otra, una sola junto con la pancarta de armas.

Los filtradores dijeron que la primera pancarta tendrá a Yelan y Xiao y que la pancarta de Armas presentará ambas armas de ambos. Los personajes de 4 estrellas incluirán a Yanfei, Barbara y Noella.

Luego, en la segunda fase, se dice que Arataki Itto será el personaje de 5 estrellas que aparece en la pancarta, mientras que la verdadera estrella, Kuki Shinobu, lo acompañará junto con otros personajes de 4 estrellas. No compartieron qué personajes se unirán a ella. La pancarta de armas incluirá el arma característica de Itto.

Nuevamente, tome estas filtraciones con pinzas por ahora.

Genshin Impact ya está disponible para PC, PS4, PS5, iOS y Android.

Para obtener más información sobre el contenido de Genshin Impact, consulte los artículos a continuación: