Sonic Origins PC Especificaciones y tamaño de archivo

Los jugadores buscan las especificaciones para PC de Sonic Origins y el tamaño del archivo. Esta compilación remasterizada de los juegos favoritos de los fanáticos de Sonic de SEGA tiene muchas ganas de probarlo por sí mismos. Hablemos de las especificaciones para PC de Sonic Origins y el tamaño del archivo para ver si su PC puede ejecutarlo.

¿Cuál es el tamaño del archivo de Sonic Origins?

El tamaño del archivo de Sonic Origins es de 3,6 GB en total. Los jugadores pueden descargar esta compilación remasterizada sin ocupar demasiado espacio en su disco duro. O SDD si realmente prefieren ir rápido.

Es dudoso que los jugadores noten la diferencia entre HDD y SDD para Sonic Origins, ya que esta remasterización de los juegos clásicos de Sonic debería cargarse bastante rápido en la mayoría de las PC. Si aún te preocupa cómo funcionará este juego, sigue leyendo para conocer las especificaciones de Sonic Origins para PC.

¿Cuáles son las especificaciones de PC de Sonic Origins?

Aquí están las especificaciones de PC de Sonic Origins:

Orígenes sónicos Mínimo Especificaciones

sistema operativo: ventanas 10Procesador: Intel Core i5-2400 (3,1 GHz) o AMD FX-8350 (4,2 GHz)Memoria: 6 GB RAMGráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 (2 GB) o AMD Radeon HD 7790 (2 GB)

Los requisitos mínimos de especificaciones para Sonic Origins son lo suficientemente buenos para ejecutar Sonic Origins a 60 FPS, siempre y cuando ejecutes el juego a 720p. Si desea una experiencia realmente fluida para hardware antiguo, le recomendamos que modifique un poco la configuración para ver qué funciona para usted.

Orígenes sónicos Recomendado Especificaciones

sistema operativo: ventanas 10Procesador: AMD Ryzen 3 1300X (3,4 GHz) o Intel Core i5-4570 (3,2 GHz)Memoria: 8 GB RAMGráficos: AMD Radeon R9 280 (3 GB) o NVIDIA GeForce GTX 770 (2 GB)

Las especificaciones recomendadas para Sonic Origins pueden ejecutar el juego de manera óptima por encima de 60 FPS a 1080p para que tengas una experiencia mucho más fluida. Las especificaciones recomendadas no son demasiado altas, por lo que no necesitará algo tan costoso como un RXT 3080 para ejecutarlo. Sonic Origins es solo una remasterización de los juegos antiguos de Sonic, por lo que su PC no debería tener problemas para manejar el juego.

Esas son las especificaciones para PC de Sonic Origins y el tamaño del archivo. No tenemos ninguna duda de que la mayoría de los jugadores podrán ejecutar el juego sin problemas ya que las especificaciones de Sonic Origins para PC no son tan pesadas. Aún así, siempre es más seguro verificar dos veces antes de terminar comprando un juego que su hardware solo puede manejar.

Para obtener más información sobre Sonic Origins, consulte nuestro otro contenido.

¿Sintiendome nostálgico? Mira este video de Youtube de BeardBear que muestra todas las escenas animadas en Sonic Origins.