Starship Troopers Terran Command – Habilidades y habilidades de la unidad

Starship Troopers: Terran Command te ofrece una amplia selección de unidades para elegir y tener una idea de lo que es ser un comandante. Cada uno posee habilidades especiales y, según las circunstancias, esas habilidades podrían incluso influir en el resultado de la guerra.

Aunque todos los soldados de Starship Troopers son capaces de eliminar insectos, lo hacen a su manera única. Como tal, aquí hay un resumen de todas las unidades de comando Terran de Starship Troopers junto con sus habilidades especiales.

Todas las habilidades y destrezas de la unidad de mando Terran de Starship Troopers

Starship Troopers: Terran Command otorga nuevas habilidades a tus tropas después de que hayan alcanzado el nivel 3 en el juego. Cuando haya una mejora disponible, aparecerá un pequeño icono de estrella en el panel de la unidad y solo podrás seleccionar una de las posibles alternativas de esa lista. Debido al hecho de que los escuadrones cambian con frecuencia, ciertas habilidades no se transfieren a misiones posteriores.

Ingenieros de combate

Los ingenieros de combate sobresalen en la seguridad de los cuellos de botella, donde pueden incinerar simultáneamente una gran cantidad de insectos. Cuando atacan, prefieren usar un lanzallamas de corto alcance, que inflige un daño significativo y detiene a los insectos que se encuentran en su camino.

Capacidad

Granada incendiaria M7 – Prende fuego a un área específica, lo que inflige daño y evita el movimiento del enemigo.Torretas y reparaciones – Cuando están en apoyo de guerra, los ingenieros de combate pueden colocar torretas por toda la base para protegerla de los atacantes. También pueden realizar reparaciones de equipos.

Mejoras de habilidades

Carga de demolición – Activa una carga de detonación de 10 segundos que se dispara después de 30 segundos.Lanza llameante – Arma similar a un lanzallamas que expulsa un chorro concentrado de fuego de alta presión.

Soldados de pulso electrónico

Los E-Pulse Troopers tienen una tasa de precisión mucho más alta en comparación con los Rifle Troopers ordinarios, y sus balas son significativamente más destructivas. Además de eso, sus habilidades electromagnéticas están bien afinadas.

Capacidad

Sobrecarga de rifle – Aumenta el daño, la velocidad de disparo y la penetración de la armadura durante un breve período de tiempo, aunque a expensas de un tiempo de reutilización de 10 segundos en el uso del arma.

Mejoras de habilidades

Flash de batería – Aturde un área pequeña con un solo disparo.Iluminar el camino – Ignora todas las habilidades de amortiguación de visión pero con un 20% menos de costo de cadencia de tiro.

Enlace de flota

Solo puede haber un enlace de flota desplegado a la vez, ya que son efectivamente un ejército de un solo hombre. Este tipo puede mantener las líneas del frente, pero necesita ayuda. Es bueno por sus habilidades, pero no pelea bien.

Capacidad

Asignar zona de entrega – Pide refuerzos configurando una Dropzone temporal.Huelga TAC – Envía un grupo de bombarderos hacia una dirección específica.

Mejoras de habilidades

Caída de marines – Llama a un escuadrón de marines en un área predeterminada.Golpe orbital – Se invoca un bombardeo orbital y se extiende por un área específica.

Merodeador M-11

Los Mechs blindados como los M-11 Marauders pueden recibir un martillazo y repartirlo, gracias a su rifle Gatling, lanzallamas y armas Howitzer. Vehículo tipo tanque que va a mayor velocidad.

Mejoras de habilidades

Andanada de mortero – Pide un Bombardeo de Artillería en un lugar específico.Carga de caída incendiaria MX-113 – Suelta una carga de demolición en la ubicación actual, que desata un asalto abrasador AOE.

Soldados MK II

En comparación con Rocket Troopers, MK. II Troopers son una mejora significativa. Aunque son menos precisos que los Rocket Troopers, son excelentes en situaciones de combate que involucran disparos.

Capacidad

Aluvión de fragmentación – Ofrece apoyo para fuego indirecto en una ubicación predeterminada.

Mejoras de habilidades

granadas antiaéreas – Un tipo de granada aérea que inflige daño a las fuerzas aéreas en un área bastante grande.explosión del destripador – Realiza una volea en un área cónica.

Soldados con traje motorizado

Cuando se trata de potencia bruta, ¡no hay rival para los Powered Suit Troopers! Tendrás la potencia de fuego adicional que necesitarás para enfrentarte a los enemigos más duros.

Capacidad

Granada MX90 – Lanza una granada que, a los tres segundos, detona dentro de una zona determinada. Puede aturdir a los Bugs vecinos.

Mejoras de habilidades

Morita Mk. III “SIERRA” – A cambio de movilidad reducida, la unidad puede disparar una poderosa arma automática.Paquete de cohetes gemelos – Dispara un Cohete en un camino recto, requiere un LoS claro.Herramientas de ingeniería – Otorga habilidades similares a las de los ingenieros de combate.

Operador de radio

Los operadores de radio son una forma más de ayudar a tus tropas. Hay poco más que decir sobre ellos aparte de que son buenos para comunicarse y obtener Dropships.

Capacidad

Asignar zona de entrega – Crea una Dropzone temporal para pedir refuerzos.

Mejoras de habilidades

Apoyo de fuego de Dropship – Invoca un Dropship para hacer llover el infierno sobre los arácnidos durante un corto período de tiempo.Transmisión inspiradora – Las subvenciones aumentaron la velocidad de disparo a expensas de atraer más errores.

Soldados de fusileros

Es, literalmente, la unidad de infantería más básica del juego: Rifle Troopers. En general, son buenos para las primeras oleadas, pero les resulta difícil lidiar con errores más duros.

Capacidad

Granada MX90 – Dispara una granada que explota en un área estrecha tres segundos después de ser lanzada. Aturde a los insectos en los alrededores.

Mejoras de habilidades

Supresión de escopeta – Un ataque de rango más cercano infligirá más daño.Paquete de auge – Lanza una bolsa de munición llena de granadas al aire. Comparativamente, tiene un rango más pequeño que la habilidad principal.

Soldados cohete

Como sugiere su nombre, estos soldados están armados con lanzacohetes, que son capaces de infligir una cantidad significativa de daño a los enemigos.

Capacidad

Ojiva altamente explosiva – Dispara un cohete que arrasa todo a su paso, pero se vuelve inútil contra los arácnidos acorazados debido a su debilidad a la armadura.

Mejoras de habilidades

ojiva de bote – Un explosivo que tiene un gran radio de explosión pero es inútil contra los arácnidos blindados.Ojiva tormenta de fuego – Envía un proyectil que enciende un anillo de fuego a su alrededor, destruyendo todo lo que entra en contacto.

francotiradores

Cuando se trata de lidiar con arácnidos de clase baja y completar misiones de sigilo, los francotiradores son tu mejor opción. Tienen excelentes tiros y pueden matar insectos con un increíble nivel de precisión.

Capacidad

Modo de acción – Obtiene una cadencia de fuego más alta y una velocidad de movimiento mejorada a costa de un alcance reducido.

Mejoras de habilidades

Disparo paralizante – Ataca los puntos débiles del objetivo y tiene el potencial de aturdir periódicamente.Llamarada del sensor – Un dispositivo de distracción para llamar la atención del enemigo que también disipará la niebla de la guerra.

oficial táctico

Los oficiales tácticos son unidades extremadamente poderosas que son capaces de causar una gran cantidad de daño en poco tiempo. También brindan ayuda apoyando a las Tropas en el campo, mejorando tus Rifle Troopers.

Capacidad

Designar objetivo – Marca una ubicación donde los enemigos que la atraviesan sufren más daño.

Mejoras de habilidades

tácticas agresivas – Aumenta la precisión, el daño perforante, la velocidad de movimiento y la ganancia de XP de la Unidad por un margen significativo.Tácticas defensivas – Aumenta la velocidad de disparo de una unidad tres veces y la hace inmune a la supresión al mismo tiempo.

Esa es nuestra guía sobre Starship Troopers: Habilidades y habilidades de la unidad de comando terran. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias, guías y características de Starship Troopers: Terran Command, puede consultar nuestros artículos relacionados de Starship Troopers: Terran Command aquí.

Aquí hay un video de la guía completa del juego de The Game Archivist en Starship Troopers Terran Command: