Supervivientes, clases y habilidades jugables de Evil Dead The Game

Evil Dead: The Game se lanza este viernes y los jugadores podrán elegir entre un gran conjunto de personajes. La adaptación del concepto de Sam Raimi enfrenta a cuatro jugadores como sobrevivientes contra un jugador que sirve como enemigo en un juego de supervivencia. Y todo parece ser notablemente preciso en la trilogía cinematográfica, así como en el programa de televisión que la inspiró.

Tanto para los Supervivientes como para los Demonios, hay numerosos personajes jugables para elegir, pero encontrar el que mejor se adapte a tu estilo particular de juego puede ser un desafío al principio. Cada sobreviviente en Evil Dead: The Game se ha desglosado en esta guía, junto con sus ventajas y cómo interactúan entre sí.

Las clases de sobreviviente en Evil Dead: The Game se pueden dividir en 4 clases o categorías distintas:

LíderGuerreroCazadorApoyo

Todos los personajes de cada clase, ya sean Supervivientes o Demonios, tendrán sus propias ventajas, así como sus propias armas iniciales únicas.

Líder

Para la supervivencia de su equipo, los líderes están a cargo de mantener una colaboración positiva y formular planes estratégicos. Los líderes también pueden apoyar a sus aliados otorgándoles ciertos beneficios. Reducir o aumentar el daño entrante y el miedo son dos ejemplos.

La Clase Líder incluye 3 personajes jugables:

Ash Williams (Ash vs Evil Dead)Annie KnowbyLord Arthur

Ash Williams (Ash vs Evil Dead)

Beneficios/habilidades del personaje:

Mostrar y explotar (Habilidad activa) – Genera una explosión que daña la barra de equilibrio de los enemigos.El Jefe – Un aura que afecta a todos los supervivientes dentro del alcance. Aumenta la resistencia al miedo y el daño que infligen.Viejo amigo – Comienza el partido con una motosierra.El Jefe Grande – Mejora los efectos de tu aura al realizar un finalizador / desmontar a un enemigo.

Annie Knowby

Beneficios/habilidades del personaje:

Golpéalos donde duele (Habilidad activa) – Aumenta el daño a distancia de Annie y cualquier sobreviviente que esté cerca de ella cuando se activa.Obús – Inflige +10 % de daño con armas a distancia para ti y todos los sobrevivientes dentro del radio de efecto de esta aura.Labrador – Los ataques tuyos y de tu equipo dentro del radio de efecto de este aura causan un +25 % de daño en la barra de equilibrio a las unidades malvadas básicas.toletero – Los ataques tuyos y de tu equipo dentro del radio de efecto de este aura causan más daño de la barra de equilibrio a las unidades Elite y Boss (25 % a Elites / 100 % a unidades Boss).

señor arturo

Beneficios/habilidades del personaje:

La Ira del Señor (Habilidad Activa) – Aumenta el daño infligido por tus ataques cuerpo a cuerpo y los de tus compañeros de equipo cercanos. Además de reducir los niveles de miedo; Si Lord Arthur tiene una espada, inflige daño adicional.Maestro de armas: ataques pesados – Tú y todos tus compañeros de equipo dentro del radio del aura infligen un 30 % más de daño con ataques cuerpo a cuerpo pesados. Comienza el partido con una espada.Maestro de armas: ataques ligeros – Tú y todos tus compañeros de equipo dentro del radio del aura infligen un 30 % más de daño con ataques ligeros cuerpo a cuerpo.terminar con fuego – Cuando realizas un finalizador, tú y tus compañeros de equipo cercanos reciben temporalmente la habilidad La ira del Señor.

Guerrero

Los guerreros tienen mucha más salud y pueden infligir más daño cuerpo a cuerpo. Estos personajes prefieren luchar con armas como espadas y motosierras, y tienen las habilidades para respaldarlo. Casi todas sus habilidades se activan solo cuando están en combate cuerpo a cuerpo con un enemigo. Entonces, si quieres abrirte camino a través de los demonios, esta es la clase para ti.

The Warrior Class incluye 3 personajes jugables:

Ash Williams (Ejército de las Tinieblas)ScottyHenry el Rojo

Ash Williams (Ejército de las Tinieblas)

Beneficios/habilidades del personaje:

Poción de sabio (habilidad activa) – Otorga restauración de salud, reducción de miedo, aumento de daño y reducción de daño cuando se activa.Explosión de escudo – Cada vez que tu barra de escudo pierde una barra, desencadena una explosión que daña a los enemigos cercanos.Terminar fuerte – Después de que Ash mata a un enemigo con un finalizador, recupera parte de su barra de escudo.Maestro de armas: Motosierra – La motosierra tiene una velocidad de ataque más rápida y ofrece mayor salud, barra de equilibrio y daño por desmembramiento.

scotty

Beneficios/habilidades del personaje:

Thunder Thrust (Habilidad activa) – Este movimiento especial explosivo daña a todos los enemigos en el área circundante cuando se activa.Daños colaterales – Tus ataques cuerpo a cuerpo pesados ​​infligen más daño a los enemigos cercanos.Terapia de exposición – Reduce parcialmente tus niveles de miedo con cada enemigo que matas.Maestro de armas: hacha de leñador – El hacha de leñador tiene una velocidad de ataque más rápida y causa mayor salud, barra de equilibrio y daño por desmembramiento.

Enrique el rojo

Beneficios/habilidades del personaje:

Imparable (Habilidad Activa) – Previene temporalmente el daño a la salud o al escudo cuando se activa.escudos arriba – Comienza el partido con una barra de escudo adicional.Rebote – Refleja un porcentaje del daño que recibes sobre tu atacante.Batalla endurecida – Aumenta la salud máxima y la longitud de la barra de escudo.

Cazador

A diferencia de los guerreros, los cazadores prefieren la guerra y las armas de largo alcance a cualquier cosa que se parezca al cuerpo a cuerpo. Los cazadores tienen más daño de armas a distancia, pueden llevar más munición y consumen energía más lentamente que otros personajes.

La clase Hunter incluye 4 personajes jugables:

Ash Williams (Evil Dead 2)Ed GetleyKelly MaxwellAmanda Fisher

Ash Williams (Evil Dead 2)

Beneficios/habilidades del personaje:

Exorcista (Habilidad Activa) – Exorciza al demonio de cualquier Superviviente poseído o unidad básica cuando se activa. Si se usa en una unidad de jefe o élite poseída, la habilidad drena algo de energía infernal del demonio.Cazador de tesoros – Ver cajas de suministros a través de las paredes a corta distancia.Soy el tipo con el doble cañón – Comienza el partido con el Double-barrel.Maestro de armas: Doble cañón – El Double-barrel tiene una velocidad de ataque más rápida e inflige mayor salud, barra de equilibrio y daño por desmembramiento.

Ed Getley

Beneficios/habilidades del personaje:

Es una trampa (habilidad activa) – Otorga el uso de una linterna especial que te permite detectar y desarmar temporalmente las trampas demoníacas cuando se activa.Luz duradera – Aumenta la duración de la batería de tu linterna.Maestro de armas: Ballesta – La ballesta tiene una velocidad de ataque más rápida y causa mayor salud, barra de equilibrio y daño por desmembramiento.El coleccionista – Aumenta la posibilidad de que los enemigos derrotados suelten objetos; también mejora la posibilidad de encontrar cajas de mayor rareza.

kelly maxwell

Beneficios/habilidades del personaje:

Slipshot (habilidad activa) – Esquivas sin usar resistencia y tus ataques con armas a distancia causan daño sangrante a tu objetivo durante un período corto cuando se activan.Maestro de armas: Martillo de carne – El Meat Hammer tiene una velocidad de ataque más rápida e inflige más salud, barra de equilibrio y daño por desmembramiento.contraataque – Tu próximo ataque a distancia después de esquivar con éxito inflige daño sangrante a tu objetivo por un corto tiempo.Frenesí de batalla – Tu daño cuerpo a cuerpo aumenta cuanto más tiempo permaneces en combate.

amanda pescador

Beneficios/habilidades del personaje:

Munición por días (habilidad activa) – Te permite disparar temporalmente tu arma sin usar munición.Arma de confianza – Comienza el partido con una pistola.Maestro de Armas: Pistola – La pistola tiene una velocidad de ataque más rápida e inflige más salud, barra de equilibrio y daño por desmembramiento.Recuentos de precisión – El daño infligido por tus armas aumenta con cada golpe consecutivo.

Apoyo

Son exactamente como suenan; su función principal es ayudar a su equipo a mantenerse con vida. Estos personajes generalmente comienzan el juego con consumibles para ayudar a sus aliados, y pueden ayudar en la producción de escudos adicionales, salud o reducir el miedo cuando sea necesario.

La clase de apoyo incluye 3 personajes jugables:

Ash Williams (Evil Dead)Cheryl WilliamsPablo Simón Bolívar

Ash Williams (Evil Dead)

Beneficios/habilidades del personaje:

Presencia tranquilizadora (Habilidad activa) – Reduce los niveles de miedo para ti y tus compañeros de equipo cercanos cuando se activa.Curación Alternativa – Los ataques pesados ​​​​cuerpo a cuerpo exitosos restauran parcialmente la salud para usted y sus compañeros de equipo cercanos.Objetivo marcado: Daño – Los disparos a la cabeza marcarán un objetivo; Un disparo de seguimiento de un compañero de equipo causará daño adicional.Blanco marcado: Curación – los disparos a la cabeza marcarán un objetivo; Un disparo de seguimiento de un compañero de equipo restaurará un porcentaje del daño como salud.

cheryl williams

Beneficios/habilidades del personaje:

Toque curativo (habilidad activa) – Crea una zona de curación para ti y tus compañeros de equipo cuando se activa.Posavasos de cola – Lleva más Shemp’s Cola y comienza el partido con uno extra en tu inventario.Contacto Coraje – Beber una Shemp’s Cola reduce parcialmente tu miedo y el miedo de los compañeros de equipo cercanos.Contacto Curación – Cuando bebes una Shemp’s Cola, los compañeros de equipo cercanos también ganarán salud.

Pablo Simón Bolívar

Beneficios/habilidades del personaje:

Regalo de El Brujo Especial (Habilidad Activa) – Activa esta habilidad para comenzar a crear un amuleto y luego déjalo caer al suelo al finalizar.Camuflaje Infernal – Los demonios ya no pueden detectarte usando Demon Vision.Legado de El Brujo – Comienza el partido con un amuleto adicional.Protección chamánica – Su barra de escudo se recuperará gradualmente con el tiempo hasta que tenga al menos 1 barra completa.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora sobre todos los sobrevivientes, clases y habilidades jugables en Evil Dead: The Game. Para mantenerse actualizado sobre las noticias, guías y características más recientes de Tiny Tina’s Wonderlands, puede consultar nuestros artículos relacionados con Evil Dead: The Game aquí.

También mira este video muy útil de Chris Brock Gaming sobre todas las habilidades de sobreviviente explicadas para Evil Dead: The Game: