Todas las ediciones, precios, contenidos adicionales

Aún falta mucho para el juego, pero la gente ya está haciendo su pedido anticipado de Gotham Knights con anticipación. Después del lanzamiento del video de juego de Gotham Knights Nightwing y Red Hood, cualquiera puede hacer sus pedidos anticipados. Quizás se pregunte, ¿qué hay para usted si hace un pedido por adelantado? ¿Qué contenido adicional obtendrá con su pedido anticipado de Gotham Knights? ¿Qué edición de Gotham Knights deberías comprar? Y lo que es más importante, ¿cuánto costará?

Todas las ediciones de reserva de Gotham Knights

Edición estándar de los Caballeros de Gotham

Precio: $69.99 USD

Él Edición estándar de Gotham Knights es el juego base en todo su esplendor. Si reserva la edición estándar, obtendrá el aspecto de batciclo Kustom 233 como contenido adicional de reserva. Aparte de eso, no hay bonos adicionales por comprar la edición estándar de Gotham Knights.

Esta edición es perfecta si no está interesado en ningún contenido adicional que Gotham Knights pueda proporcionar. Comenzarás el juego principal con sus contenidos básicos.

Edición de lujo de los Caballeros de Gotham

Precio: $89.99 USD

Él Edición de lujo de los Caballeros de Gotham incluirá el juego principal, así como el Visionary Pack, que tiene varias cosas que puedes usar en el juego. El pedido anticipado de esta edición también le dará derecho a 233 Kustom Batcycle Skin, así como a los obsequios adicionales anteriores.

La Edición Deluxe tiene bastantes máscaras notables para ofrecer. The Knightwatch de Jim Lee presenta máscaras icónicas para los cuatro héroes, algo que los fanáticos mayores de DC pueden apreciar. Aquellos que han visto Batman Beyond pueden apreciar la estética del Beyond Suitstyle. Aquí está todo lo que obtienes del Paquete Visionario:

Exclusivo «Knightwatch by Jim Lee» TransmogBeyond Suitstyle, inspirado en el universo de Batman Beyond Salvage para construir nuevo GearBoosted GearExclusive Emote3 Exclusivo Suit ColorwaysUltra Zur-En-ArrhChroma FrostTribute Asylum

Edición de coleccionista de los Caballeros de Gotham

Precio: $299.99 USD

El más caro es el Edición de coleccionista de los Caballeros de Gotham que incluye todo lo que ofrece Deluxe y más extras. De acuerdo con las preguntas frecuentes oficiales del juego, la edición de coleccionista tiene un «pin coleccionable de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas, un mapa exclusivo de Gotham City, un diorama de estatua de cuatro personajes y más».

A $ 299.99 USD, la edición de coleccionista de Gotham Knights puede ser bastante costosa. Sin embargo, si eres un ávido coleccionista de DC, entonces quizás quieras optar por esta edición. Las ediciones de coleccionista suelen ser limitadas y no duran demasiado en las tiendas hasta que se agotan para siempre. Vaya a su tienda local de videojuegos para preguntar si puede reservarlo.

233 Aspecto de motocicleta personalizada

¿Qué obtienes de tu pedido anticipado de Gotham Knights?

Recibirás el 233 Aspecto de motocicleta personalizada con tu reserva de Gotham Knights. Obtendrá este contenido adicional de pedido anticipado independientemente de la edición que compre. Es un aspecto muy atractivo para tu vehículo en el juego y puedes equiparlo inmediatamente en el lanzamiento.

El 233 Kustom Batcycle está inspirado en su primera aparición en el número 223 de Detective Comics. Una edición de cómic de DC que presenta a Batman y Robin trabajando junto con la misteriosa Batwoman que usa la Batcycle para luchar contra el crimen.

Esos son todos los detalles que necesita saber para su pedido anticipado de Gotham Knights. Esperamos que este artículo te haya ayudado a decidir si quieres comprar el juego antes de su lanzamiento el 25 de octubre de 2022. Aquí están los enlaces de la tienda si decides reservar el juego:

Enlace de Steam de Gotham Knights para PC.

Enlace de Gotham Knights Epic Games para PC.

Enlace de la tienda Gotham Knights Xbox Series S y Xbox Series X.

Enlace de la tienda de Gotham Knights PS5.

Si planeas jugar a Gotham Knights con un amigo, consulta nuestro artículo sobre el juego cruzado de Gotham Knights para asegurarte de conocer todos los detalles sobre el multijugador cooperativo limitado del juego en el lanzamiento.

Si realmente te gustó este artículo, tenemos más contenido sobre Gotham Knights que te puede interesar. No dudes en consultarlos, es posible que aprendas algo nuevo.

¡Mira el 233 Kustom Batcycle en acción!