Todos los héroes jugables y habilidades especiales

Los personajes de Gotham Knights son todos parte de la Batfamilia que lucha contra el crimen y han sido entrenados personalmente por el mismo Dark Knight. Cada personaje tiene sus propios estilos de lucha, artilugios y habilidades únicas. Quizás te preguntes qué personajes de Gotham Knights vas a marcar como tus favoritos.

Hemos recopilado toda la información que podemos encontrar de fuentes oficiales y avances de juegos para crear este artículo que enumera todos los héroes jugables en Gotham Knights y sus habilidades especiales.

Gotham Knights tiene cuatro personajes jugables. Puedes elegir patrullar las calles de Gotham como Nightwing, Red Hood, Batgirl o Robin. Cada personaje trae su propio conjunto único de habilidades y artilugios. Aquí están los héroes jugables en Gotham Knights:

Ala noche

Nightwing es el primer compañero de Batman y el más acrobático de los cuatro héroes jugables en Gotham Knights. Sus habilidades de combate se centran en gran medida en su conocimiento de la gimnasia. Nightwing usa dos palos Escrima en combate y es capaz de lanzar ataques criogénicos que congelan a los enemigos.

Nombre real: Dick Graysonarmas: Palos de EscrimaTransporte Único: Planeador trapecio volador

Bati-chica

Batgirl fue una vez fan de Batman y se dio cuenta de su traje de vigilante hecho a medida para luchar contra el crimen en la noche. Ella usa un bastón de policía hecho a medida para mejorar su combate cuerpo a cuerpo. De los cuatro, las habilidades de combate de Batgirl se parecen fielmente a las de Batman. Desde el tráiler de revelación del juego de Gotham Knights, Batgirl es capaz de convocar a una legión de murciélagos que dañan a los enemigos que la rodean.

Nombre real: Bárbara Gordonarmas: Bastón de policía personalizadoTransporte Único: Cape GliderHabilidad especial: Invoca Murciélagos

Capucha roja

Red Hood estuvo una vez muerto pero revivió gracias al Lazarus Pit. Su regreso de entre los muertos le ha dado algunas habilidades aparentemente sobrenaturales que usa para moverse por Ciudad Gótica y luchar contra el crimen. Es el único de los cuatro que usa armas de fuego (con balas no letales) y se lo puede ver apuntando hacia abajo con ellas en el juego. Red Hood puede atar bombas a los enemigos y luego dispararles para que exploten.

Nombre real: Jason Todarmas: ArmasTransporte Único: Salto del foso de Lázaro

Robin

Robin es el más joven de los cuatro personajes jugables de Gotham Knights, pero es el más inteligente y con una gran intuición detectivesca. Utiliza un bo-bastón corto de alta tecnología que tiene una variedad de dispositivos para enfrentarse a los enemigos. Robin puede usar el satélite de la Liga de la Justicia para teletransportarse en distancias cortas.

Nombre real: Tim Drakearmas: Bastón Bo cortoTransporte Único: Justice League Satellite *Actualizaremos este artículo a medida que aprendamos más sobre los personajes de Gotham Knights con los que juegas, incluidas sus habilidades especiales, armas y dispositivos.

Los cuatro héroes jugables de Gotham Knights tienen sus propias habilidades especiales e incluso animaciones únicas para los derribos. Si bien cada uno tiene sus propias habilidades únicas que puedes desbloquear a través de la progresión del personaje, también comparten varios dispositivos entre ellos, como el Batcycle y el gancho de agarre que todos usan.

Recientemente aprendimos más sobre las habilidades de los personajes de Gotham Knights gracias a un nuevo juego lanzado por WB Games Montréal. Echa un vistazo a nuestro video de juego de Nightwing y Red Hood de Gotham Knights lanzado para obtener más detalles.

¿Cómo funciona la cooperativa de personajes en Gotham Knights?

El juego cooperativo funciona en Gotham Knights al asociarte con un amigo con el que puedes jugar todo Gotham Knights. Puede realizar derribos combinados, adoptar diferentes enfoques y coordinar para lograr objetivos. Desafortunadamente, solo puedes asociarte con otra persona. Lea nuestro artículo Gotham Knights Officially Not Getting 4-Player Co-Op Multiplayer para obtener más información.

El modo multijugador también está bastante limitado en Gotham Knights. Dado que el juego cruzado no está planeado para el lanzamiento, tú y tu amigo tendrían que obtener el juego en la misma plataforma. Nuestro artículo sobre el juego cruzado de Gotham Knights cubre todo el tema.

Además, Gotham Knights confirma oficialmente la exclusividad de la consola, por lo que no está disponible en consolas de generación anterior como PS4 y Xbox One. Esto está confirmado por la página oficial de preguntas frecuentes de Gotham Knights.

¿Quiénes son los antagonistas en Gotham Knights?

La Corte de los Búhos son los principales antagonistas de Gotham Knights. Una sociedad secreta tan antigua como la propia Ciudad Gótica. La Batfamilia está investigando la organización clandestina criminal después de la supuesta muerte de Batman que tiene lugar al comienzo de Gotham Knights.

Hay otras numerosas pandillas que atormentan las calles de Gotham. Como uno de los cuatro héroes jugables de Gotham Knights, puedes patrullar la ciudad y poner fin a su actividad criminal.

Eso es todo sobre los personajes de Gotham Knights que puedes jugar en el juego, así como otras preguntas candentes que puedas tener. Continúe regresando ya que agregaremos nuevos detalles adicionales que aprendamos sobre Gotham Knights.

Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre de 2022 para PS5, Xbox Series S y X, y PC. Si realmente le gusta este artículo, considere consultar nuestro otro contenido relacionado con Gotham Knights.

Echa un vistazo a la demostración de juego de Gotham Knights que apareció recientemente.