Todos los paquetes de contenido y bonificaciones

Sonic Origins tiene mucho reservado para los fanáticos, especialmente porque es una colección de los primeros juegos importantes de la franquicia que se han remasterizado para la generación actual de plataformas. Sonic Origins también tiene contenido adicional incluido en el juego principal, pero hay mucho más a través de DLC y paquetes especiales.

En esta guía, vamos a echar un vistazo a todos los paquetes especiales y DLC, así como a comparar las cosas que se incluyen en ellos solo con la edición estándar y con la edición de lujo.

Todas las inclusiones de DLC son las mismas para todas las plataformas.

Iniciar contenido descargable de Dash Pack

El DLC Start Dash Pack es un DLC gratuito que se incluirá exclusivamente a través de pedidos anticipados. Este paquete incluye:

100 monedas de bonificación Modo de espejo desbloqueadoFondo de buzón (elija entre Mega Drive o patrones de génesis)

Contenido descargable Premium Fun Pack

El DLC Premium Fun Pack incluye niveles adicionales, más diseños de buzón y, más notablemente, animaciones de personajes en el menú principal. Este paquete cuesta $3.99 USD e incluye:

11 misiones difíciles 10 fondos tipo buzónAnimación de personajes en el menú principalControles de cámara sobre las islas del menú principalAnimaciones de personajes durante las islas de la música

Paquete de sonido clásico DLC

El DLC Classic Sound Pack incluye 73 pistas de música adicionales de Sonic the Hedgehog Spinball, Knuckles’ Chaotix y Sonic 3D Blast. Este paquete se puede comprar por separado por $3.99 USD.

edición digital de Lujo

La Digital Deluxe Edition incluye todo, desde el Premium Fun Pack y el Classic Sound Pack (Start Dash Pack solo estará disponible para aquellos que hayan reservado la Digital Deluxe Edition). Esta edición tiene un precio de $ 44,99 USD en la mayoría de las tiendas de plataformas y consolas, mientras que la edición estándar tiene un precio de $ 39,99 USD.

El Premium Fun Pack te permite controlar la cámara para explorar un poco más las islas del juego.

¿Estará disponible la música de nivel colaborada por Michael Jackson en Sonic Origins, Sonic the Hedgehog 3 o Classic Sound Pack DLC?

Tristemente no. Los temas musicales de niveles como Ice Cap Zone, Carnival Night Zone y Launch Base Zone que han sido teorizados durante mucho tiempo y luego se confirmó que se inspiraron a través de una colaboración con el difunto Rey del Pop no volverán en Sonic Origins ni en su paquete de sonido clásico.

Lo que tendrán estos niveles como música de fondo serán las versiones lanzadas en el port para PC de Sonic & Knuckles Collection 1997. También resultó que estos temas eran los temas originales previstos para las zonas respectivas antes de lo que podría haber sido la colaboración con Michael Jackson.

Aunque esto es cierto con las versiones de consola de Sonic Origins, sería solo cuestión de tiempo que se haga un mod para las versiones de PC que permitirá a los jugadores disfrutar de estos temas musicales junto con los gráficos remasterizados.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Sonic Origins:

Si desea obtener más información sobre la historia detrás de la colaboración que casi sucedió, vea este video de The D-Pad: