Todos los personajes de Overwatch 2: todos los héroes confirmados hasta ahora

Se anunció que Overwatch 2 llegará el 4 de octubre de 2022 y, con eso, los jugadores podrán ver y jugar como sus héroes favoritos de Overwatch una vez más. Como tirador de héroes, los personajes de Overwatch 2 son definitivamente lo más destacado, y la lista de héroes del juego tiene sus propias historias y habilidades y habilidades únicas de héroe que hacen que sus interacciones con el resto de los personajes se sientan más especiales e interesantes.

¿Overwatch 2 tendrá todos los personajes?

Sí, todos los personajes jugables de Overwatch regresarán en Overwatch 2, además de dos nuevos héroes que también se unirán a la refriega.

¿Overwatch 2 tendrá nuevos héroes?

Durante la presentación de Bethesda y Xbox se afirmó que cada año, Overwatch 2 presentará un nuevo héroe y Overwatch 2 será un juego gratuito.

¿Cuántos personajes de Overwatch 2 hay?

Overwatch 2 tendrá un total de 33 personajes o héroes jugables. Actualmente, Overwatch 2 beta brinda a los jugadores acceso a los 32 héroes que regresan del Overwatch original, junto con el nuevo personaje Sojourn de Overwatch 2.

Aunque se han realizado muchos cambios con sus conjuntos de movimientos y ataques, casi todos los del primer juego regresarán a Overwatch 2 en sus mismos roles, excepto Doomfist, que ahora está rediseñado para jugar como un tanque.

Si eres nuevo en el mundo de Overwatch, o si solo quieres un repaso sobre quién es quién y en qué son buenos, sigue leyendo, ya que hemos compilado una lista de todos los personajes jugables de Overwatch 2.

Nuevos personajes de Overwatch 2

Estos nuevos héroes de Overwatch 2 se agregarán una vez que Overwatch 2 esté disponible. Estos dos nuevos personajes también están disponibles para jugar durante las pruebas beta cerradas.

Morar

Morar

Sojourn es básicamente un cyborg y un capitán de Overwatch muy capaz. Ella se esfuerza por convertirse en una mejor versión de sí misma, por lo que voluntariamente siguió aceptando modificaciones cibernéticas en su cuerpo como mejoras. Su arma principal es el cañón de riel que inflige un daño masivo a los objetivos. Sojourn estuvo disponible para jugar durante la prueba beta anterior y está etiquetado como un personaje dañado.

Reina Junker

Reina Junker

Junker Queen es la autoproclamada reina de Junkertown y gobierna a sus habitantes. Es una luchadora muy capaz y es respetada por todos en la ciudad, excepto por el dúo Junkrat y Roadhog que le ha causado muchos problemas. Ella empuña un hacha en una mano y una pistola en la otra. Junker Queen estará disponible durante la próxima prueba beta cerrada y está etiquetado como un personaje de Tank.

Todos los personajes dañados de Overwatch 2

Personajes de Overwatch 2 DPS

AsheBastióncassidyEcoGenjiHanzobasuraMei

Los personajes de Daño, también conocidos como personajes DPS (daño por segundo) de Overwatch 2, son los principales distribuidores de daño de un equipo que juegan de forma más ofensiva en los partidos.

Ashe

Ashe

Ashe derriba a sus enemigos con su rifle y también puede llamar a su aliado ómnico BOB para que le brinde apoyo ofensivo, control de multitudes y cobertura. Creció en una familia privilegiada, pero decidió dejar esa vida para convertirse en una forajida.

Bastión

Bastión

Bastion, la torreta portátil/tanque de asedio, puede cambiar de forma y lanzar una lluvia de balas o disparar un proyectil de artillería explosivo, además puede repararse a sí mismo, lo que lo convierte en un personaje bastante completo para que lo prueben los principiantes.

cassidy

cassidy

Cassidy es el cazarrecompensas que tiene una precisión de ojo muerto que puede acabar con un montón de enemigos en un instante. Algunas controversias en la vida real pueden haber impulsado el cambio de nombre, pero sigue siendo el mismo pistolero.

Eco

Eco

Echo es un robot muy avanzado que está diseñado para ser rápido y letal. Gracias a su inteligencia artificial, tiene la capacidad de copiar a otro héroe, no solo a su semejanza, sino que también puede copiar sus habilidades.

Genji

Genji

Genji es el ninja cibernético que golpea con su katana, que también puede desviar no solo las balas, sino también los remates mortales en el momento adecuado. La velocidad y la agilidad de Genji compensan su alcance cuerpo a cuerpo, además, también tiene su shuriken que puede lanzar desde lejos.

Hanzo

Hanzo es el habilidoso guerrero asesino que es un maestro en disparar a sus enemigos desde la distancia con su arco. También juega como un explorador que puede revelar la posición del enemigo, lo que resulta útil cuando su definitiva está lista.

basura

Junkrat es el chico loco al que le gusta ver explotar las cosas. Todo en su arsenal está hecho para llevar la destrucción a todos los que se acercan a él, especialmente su habilidad definitiva, que es básicamente la muerte sobre ruedas.

Mei

Mei

Mei es la investigadora convertida en heroína que usa su tecnología criogénica para congelar literalmente a todos en seco. Aunque se la considera una heroína de Daño, sus habilidades están pensadas para jugar a la defensiva, además de su ataque regular y su habilidad definitiva, ambos proporcionan cierto control de multitudes.

Fara

Fara

Phara sobresale en movilidad aérea y puede disparar cohetes desde el cielo. Su verticalidad le permite preparar emboscadas fáciles desde arriba y, cuando se combina con un apoyo, Pharah puede convertirse en una fuerza imparable.

segador

segador

Reaper está de vuelta con su estilo de tiro en jarras y su característica flor de la muerte. Se mueve a través de las sombras como un espectro y se destaca al irrumpir en formaciones para elegir a los jugadores en la última fila.

Soldado: 76

Soldado: 76

Soldado: 76 es un justiciero cuya identidad se desconoce, sin embargo, es innegable que es un soldado bien entrenado que tiene un conjunto de habilidades muy tácticas. Es una elección fácil para aquellos que conocen bien los juegos FPS.

sombra

sombra

Sombra es una maestra de la disrupción, utiliza la confiabilidad tecnológica de los demás a su favor pirateándolos y jugando con su equipo. También puede hacer detección y sigilo para deslizarse fácilmente a través de las líneas enemigas sin ser detectada.

Simetra

Simetra

Symmetra usa el poder de la luz dura para derrotar a sus enemigos, ya sea usando su proyector o sus torretas centinela. También puede desplegar teletransportadores que ella y sus compañeros de equipo pueden usar para moverse fácilmente por el mapa.

Torbjorn

Torbjorn

Torbjorn tiene su torreta de confianza que puede desplegar en el mapa para proporcionar fuego de cobertura adicional. Se utiliza mejor colocándolo en puntos estratégicos para asegurar un área, e incluso se puede apoyar en una carga útil y convertirlo en una torreta móvil.

Trazador

Trazador

Tracer tuvo un desafortunado accidente, lo que la hizo literalmente parpadear en el tiempo y el espacio. Gracias al equipo creado específicamente para ella por Winston, ahora aprovecha su habilidad que le permite recorrer el mapa muy rápido e incluso hacer retroceder el tiempo por sí misma.

hacedor de viudas

hacedor de viudas

Widowmaker se ha convertido en una agente durmiente en contra de su propia voluntad y ahora es conocida como una asesina muy eficiente y letal. Ella usa el modo de francotirador de su arma para eliminar a cualquier persona del mapa con una sola bala, siendo fiel a su frase: «Un disparo, una muerte».

Todos los personajes de apoyo de Overwatch 2

Personajes de apoyo de Overwatch 2

AnabautistabrigitteLucioMisericordiaMoiraZenyatta

Ana

Ana

Ana usa su rifle de francotirador no solo para eliminar oponentes, sino también para curar a sus compañeros de equipo. También puede disparar balas nano boost para impulsar temporalmente a sus compañeros de equipo, o disparar dardos somníferos para inhabilitar a los oponentes. Puede que sea una de las agentes de Overwatch más antiguas, pero aún puede ser un activo importante en el campo.

bautista

bautista

Baptiste es un médico de combate que una vez se unió a Talon por desesperación, pero hace tiempo que abandonó la organización después de enterarse de su brutalidad. Puede ayudar a sus compañeros de equipo a través de su lanzador biótico e incluso evitar que mueran con su campo de inmortalidad.

brigitte

brigitte

Brigitte empuña su mayal y su escudo de barrera para entrar en combate cuerpo a cuerpo, incluso contra oponentes que usan armas a distancia. Incluso con el simple hecho de estar cerca de sus aliados, puede proporcionar impulsos como un movimiento más rápido y escudos, además de que cada golpe con su mayal también puede curar a aquellos que están cerca de ella.

Lucio

Lucio

Lucio fue una vez una celebridad musical que se convirtió en un héroe local cuando salvó a su ciudad de ser tomada. Utiliza el poder de la música y las ondas de sonido de su amplificador sónico para derribar a los oponentes y proporcionar aumentos de velocidad o curación a los aliados cercanos.

Misericordia

Misericordia

Mercy brinda su asistencia angelical al campo de batalla al poder seguir a los aliados mientras los cura, e incluso resucitarlos si caen. Es uno de los pocos personajes que tiene la capacidad de volar, por lo que la verticalidad es un beneficio adicional para evitar estar directamente dentro de un fuego cruzado.

Moira

Moira

Moira literalmente tiene el poder de dar y quitar vida en cada una de sus manos. Esta tecnología cuestionable que desarrolló ha destruido su credibilidad como científica, pero no le impidió ganarse el interés de otras partes, y ahora ofrece sus habilidades en el campo de batalla.

Zenyatta

Zenyatta

Zenyatta es un monje ómnico cuya misión es reparar la brecha entre los humanos y los ómnicos de forma pacífica. Utiliza sus orbes para sostener a los aliados, pero también puede usar los mismos orbes como proyectiles para destruir a los oponentes.

Todos los personajes de tanques de Overwatch

Personajes de tanques de Overwatch 2

D.VaDoomfistOrisaReinhardtRoadhogSigmaWinstonWrecking BallZarya D.Va

Dva

D.Va es conocida por ser una de las mejores jugadoras profesionales de FPS y, debido a sus habilidades, fue reclutada para convertirse en una de las pilotos de MEKA. Sus reflejos rápidos obtenidos de años de juego han demostrado ser útiles para pilotar el mecanismo que usa como su arma principal.

Doomfist

Doomfist

Doomfist tiene una gran ambición de que la humanidad se fortalezca, sin embargo, su forma de hacerlo es a través del conflicto y la guerra. Perdió su brazo por un incidente ómnico, sin embargo, fue reemplazado por una enorme prótesis de brazo que lo hizo más poderoso que nunca.

Orisa

Orisa

Orisa es la creación de Efi, una joven brillante que quería que Numbani tuviera su propio protector. Además de proporcionar barreras a sus aliados, también puede desplegar un supercargador que aumenta la potencia de fuego de los aliados.

Reinhardt

Reinhardt

Reinhardt es un valeroso caballero que empuña su martillo cohete para aplastar las líneas enemigas. Ha estado sirviendo a su título de caballero durante décadas y ha luchado en muchas batallas, pero todavía quiere proteger a todos, humanos y ómnicos por igual. Sirve como escudo de Overwatch y también puede lanzar devastadores ataques aplastantes.

Cerdo de camino

Cerdo de camino

Roadhog es un junker y es conocido como un asesino despiadado después de que el desorden causado por la guerra omnic arruinara su ciudad natal. Ahora usa su gancho de cadena para tirar de los oponentes y destrozarlos con su pistola de chatarra. Suele estar con Junkrat, causando caos dondequiera que vayan.

Sigma

Sigma

Sigma también fue producto de un experimento fallido que se ha desviado terriblemente. Luego ganó el poder de la gravedad y lentamente aprendió a controlarlo mientras trabajaba con Talon. Ahora aprovecha el poder de la gravedad al crear barreras protectoras, lanzar proyectiles e incluso enviar enemigos al suelo.

Winston

Winston

Winston es un gorila muy inteligente criado en la base lunar. Debido a su intelecto, no solo aprendió a comunicarse con los humanos, sino que también pudo ayudar a crear inventos y equipos que lo ayudarían a él y al resto del equipo de Overwatch.

Bola de demolición

Bola de demolición

Wrecking Ball es el nombre que toma Hammond, uno de los animales de prueba de la base lunar. Después de viajar en la cápsula de escape de Winston y aterrizar en Junkertown, usó su intelecto mejorado para crear el robot Wrecking Ball. Este mecanismo no solo permite la movilidad rodando, sino que también puede disparar ganchos de agarre y balancearse usándolos, de ahí el nombre.

zarya

zarya

Zarya estaba trabajando para convertirse en levantadora de pesas profesional, pero tuvo que abandonar el sueño para salvar a su ciudad natal de otro ataque de omnium. Ahora usa su cañón de partículas para crear poderosas barreras, y su ultimate también puede atraer a los oponentes para eliminarlos fácilmente.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Overwatch 2:

Mire este video de inmersión profunda de la cuenta oficial de YouTube de PlayOverwatch que muestra a Junker Queen: