Trajes desaparecidos de la Doncella de Aguas Negras debido a la censura

Marco fatal: Doncella de aguas negras Anteriormente era exclusivo de Nintendo Wii U, pero el juego ahora se relanzará en una variedad de plataformas diferentes como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC. El relanzamiento del juego será perfecto para Halloween. Es una localización bienvenida que traerá algo de horror a estas plataformas, a pesar de que no recibirá el lanzamiento minorista completo que sus seguidores pueden haber esperado.

Para cualquiera que recuerde, el juego tenía atuendos que los jugadores pueden disfrutar, algunos considerados «lascivos». Sin embargo, cuando el juego se localizó en 2015, fueron reemplazados por atuendos temáticos de Nintendo como el Zero Suit Samus atuendo y el Princesa zelda atuendo, por nombrar algunos.

Los jugadores que compraron la versión para Wii U de Fatal Frame: Maiden of Black Water tuvieron la opción de jugar la espeluznante aventura mientras se vestían como algunas de las heroínas más famosas de Nintendo. Nuevos trajes basados ​​en Princess Zelda y Samus Aran de Metroid en su forma «Zero Suit» estuvieron disponibles para su compra durante los lanzamientos del juego en Norteamérica y Europa.

Zero Suit Samus atuendo

La versión japonesa de Wii U del juego ya estaba como «Mature», pero Koei Tecmo aún se quitó el «Traje de baño Fukaba Gravure» y el «Traje de baño Yuri» cuando el juego se lanzó para Occidente. Aunque ese puede haber sido el precio que los fanáticos tuvieron que pagar solo para que el juego se localizara.

Traje de princesa Zelda

Los jugadores japoneses pudieron desnudar virtualmente a los personajes Yuuri y Miu a su ropa interior, como se muestra a continuación en un ejemplo de lo que se podría usar en el lanzamiento japonés. Los conjuntos de lencería y bikini no se incluyeron en la versión norteamericana del juego. Estos conjuntos no volverán, así que echemos un vistazo a la historia de Fatal Frame que también hizo una pequeña onda en la historia de los videojuegos en 2015.

El traje de baño de Yuri

El traje de baño Yuri tiene a Yuri vistiendo un traje de baño negro que presenta una cinta en el área del pecho, también presenta una falda transparente como una pieza en el área de la cintura. Este atuendo se desbloqueó al obtener tanto el final de la novia de Yomi como el final del abrazo. El atuendo Zero Suit Samus reemplazó esto cuando el juego se localizó para el público occidental.

Foto cortesía de Niche Gamer

El bañador Fukaba Gravure

El traje de baño Fukaba Gravure tiene a Miu con una braga blanca con cordones y un sostén blanco con una bufanda mojada para el cuello. Este atuendo se desbloqueó al desbloquear siete de los ocho posibles finales del juego. El atuendo de la Princesa Zelda reemplazó esto cuando el juego se localizó para el público occidental.

Foto cortesía de USgamer

Es triste que estos conjuntos no vuelvan a ver la luz del día a menos que tenga una versión japonesa del juego original, pero ese es el precio de que el juego esté disponible para una audiencia más amplia.

Mucha gente esperaba que estos disfraces regresaran para la versión Switch del juego. Sin embargo, el desarrollador Koei Tecmo ha declarado en el sitio web oficial del juego que los disfraces de Zero Suit Samus y Princess Zelda Nintendo no se incluirán en el relanzamiento de Fatal Frame: Maiden of Black Water. Como resultado, se agregaron nuevos disfraces al juego. Puede ser beneficioso tener en cuenta que aquellos que preordenaron o compraron el juego temprano en cualquier plataforma recibirán bonificaciones.

Aquellos que preordenaron su copia de Fatal Frame recibirán dos piezas de vestuario en forma de sombreros, uno de los cuales es un sombrero de bruja y el otro es un sombrero de esqueleto, y el otro implica equipar al personaje con una cámara oscura, también un “ sombrero». La buena noticia para aquellos que se perdieron el pedido anticipado es que un bono de compra anticipada de un disfraz y un sombrero de Ryza estará disponible hasta el 11 de noviembre.

Fatal Frame: Maiden of Black Water está disponible por $ 39.99 en todas las plataformas, pero hay una Edición Deluxe disponible por $ 54.99. La Edición Deluxe incluye disfraces progresistas pasados, así como un libro de arte digital del vigésimo aniversario. Esto es imprescindible para los fanáticos de los personajes de la serie.

Para obtener más guías sobre Fatal Frame: Maiden of Black Water, puedes consultar nuestras otras guías sobre Fatal Frame: Maiden of Black Water y la guía de disfraces.