Ubicación del volcán Forza Horizon 5 y guía de la expedición de Baja

Gana suficientes elogios

Antes de que pueda continuar con el siguiente paso, primero debe comenzar a obtener algunos puntos de reconocimiento. Los necesitará para desbloquear Horizon Baja Cross Country Racing.

Puede ganar puntos de reconocimiento haciendo cualquier cosa en el juego: ganar carreras, hacer trucos de relaciones públicas, etc. Una vez que tenga suficientes, estará listo para realizar su compra. Solo dirígete al menú y compra Horizon Baja Cross Country Racing.

Compra el Horizon Baja Cross Country Racing

Desde el menú, compre el Horizon Baja Cross Country Racing. Esto desbloqueará algunas misiones para que las hagas. Estas misiones de la historia te presentan el área que rodea al volcán.

Obtenga Baja Expedition: Explore Active Volcano

Después de comprar el Horizon Baja Cross Country Racing, obtenga el Expedición Baja – Explore Active Volcano, que le asignará la tarea de llegar hasta la cima del volcán. Termina esa misión y habrás desbloqueado oficialmente La Gran Caldera, que también desbloqueará nuevas misiones para que las realices en la región de Baja.

Cómo encontrar el traje de vulcanólogo, el sismómetro y la muestra del lago Hot Spring

Algunos de los objetivos opcionales en Forza Horizon 5 también se pueden completar durante el Expedición Baja. Vístete como un vulcanólogo y juega la misión en la que necesitarás encontrar un sismómetro y recolectar una muestra de aguas termales para completar las tareas de los elogios opcionales.

Para completar estas tareas, tendrá que:

Muestra de Hot Spring Lake – se puede encontrar conduciendo a través del pequeño lago cerca del lado este del volcán donde puede comenzar los objetivos. Encontrar las muestras del lago de aguas termales desbloquea la ubicación del hallazgo del granero para un Ford Racing Escort RS 1600 MK1 de 1967.Traje de vulcanólogo – hay edificios hacia el lejano oriente del volcán. Conduce hacia ellos y presiona el botón que te hará ponerte el traje.Sismómetro – en el lado oeste del volcán está el gran lago, ve al lado de la orilla y obtendrás un botón para colocar el sismómetro. Traje de vulcanólogo (legendario)

Cómo romper los respiraderos de vapor

A diferencia de los elogios opcionales anteriores para el Expedición Baja, las salidas de vapor no tienen una ubicación predestinada real. Simplemente tienes que mirar alrededor del volcán y conducir a través del vapor que brota de una pequeña pila de rocas. La misión es romper 5 salidas de vapor para liberar energía geotérmica. Esto tachará los objetivos de su lista.

Ahora has encontrado oficialmente La Gran Caldera.

Consulte también algunas de nuestras otras guías de Forza Horizon 5 a continuación:

También mira este increíble video de Lost Phoenix Gaming sobre cómo hacer la Baja Expedition: