Una guía de eventos de Estudio en Pociones – Cómo completar

Un estudio en pociones es una misión de tiempo limitado que se agregó en la actualización 2.4 de Genshin Impact. Cada prueba consta de 4 pisos con diferentes conjuntos de enemigos. Completar un piso aumentará la dificultad del siguiente piso seleccionado.

Calendario de eventos de Un estudio en pociones

La misión se puede completar del 7 al 17 de enero de 2022 y consta de tres (3) pruebas que se abren cada 2 días.

Cómo desbloquear A Study in Potions Quest

Para desbloquear Un estudio en pociones búsqueda, los jugadores tendrán que estar al menos en Aventura Rango 30 y haber completado el Misión del Arconte «Adiós, Señor Arcaico» para calificar.

Los jugadores también tendrán que completar el Misión mundial de elixires y pociones para desbloquear la misión Un estudio de pociones.

Dirígete a Timeus en Mondstadt. Ayúdalo con su investigación. Completa la búsqueda de Elixires y Pociones.

Luego, los jugadores pueden ubicar las puertas del dominio como están marcadas en el mapa de búsqueda.

Un estudio en ubicaciones de dominio de pociones

Wrack polvorientoRuinas selladasMuralla solitaria

Un estudio sobre pociones Objetivos de prueba y jugabilidad

Ensayos

Cada prueba tiene cuatro pisos, todos los cuales deben despejarse para completar la prueba completa. Aunque cada piso está etiquetado como Etapa I-IV, los pisos se pueden limpiar en cualquier orden.

Etapa I: Verificación de sublimaciónEtapa II: Aumento de dosisEtapa III: Muestra mejoradaEtapa IV: Estudio pico

Despejar un piso hará que la dificultad del siguiente piso sea mayor, así que asegúrate de revisar los detalles de los oponentes y decide qué grupo de enemigos debe ser derrotado primero. Trate de despejar el piso con el los enemigos mas dificiles primero, y con el los enemigos más fáciles duran, con respecto a las ventajas de tus personajes.

Un estudio en niveles de dificultad de pociones

Los niveles de dificultad van desde Normal, Difícil, Extremo y Sin Miedo. Restablecer la prueba también restablecerá la dificultad del piso.

Existe otra opción para aumentar el multiplicador de puntuación de cada piso, pero también aumentará la dificultad de los enemigos. Esto es opcional, pero se recomienda optar por la dificultad más alta para que los puntajes objetivo del desafío se puedan lograr fácilmente.

Muestra precisa – multiplicador de puntuación x1.0 (puntuación base)Grupo de control fuerte – multiplicador de puntuación x2.5

Objetivos del desafío

Medalla de bronce barroco – Completa el desafíoMedalla de plata secreta – El puntaje actual del desafío del piso alcanzó 1000Medalla de oro gloriosa – El puntaje actual del desafío del piso alcanzó 2500

Configuración de la fiesta

Cada prueba te permitirá elegir entre cuatro (4) personajes de prueba que puedes usar para despejar el piso. Elegir un personaje de prueba es opcional, ya que puedes recorrer los pisos con tus propios personajes.

Planifique con anticipación con las sinergias de su equipo, ya que los personajes que se eligen para un piso estarán en espera hasta que se despeje otro piso. Los personajes que ya fueron elegidos para un piso anterior en la misma prueba pueden volver a elegirse, siempre que ya no estén en espera.

Configuración de pociones

Para estas pruebas, su equipo solo puede obtener beneficios de Pociones de aguanieve; Los aficionados a la comida están deshabilitados. Se pueden equipar tres pociones por piso y cada poción proporcionará diferentes tipos de beneficios a tu grupo actual.

Intenta elegir las pociones que mejor aumentarán el daño de tu grupo y les darán ventaja sobre los enemigos, pero considera dejar las pociones más fuertes para usarlas en los niveles más difíciles.

Las pociones solo se pueden usar una vez por ensayo y se restaurará al restablecer toda la versión de prueba.

Objetivos de piso

Cada piso tiene un límite de tiempo de cinco (5) minutos para eliminar a todos los enemigos en él. Un tiempo despejado más rápido recompensará una puntuación más alta que contará para el objetivo del desafío.

Bronce – Derrota a los oponentes dentro del límite de tiempo.Plata – Tiempo de desafío restante superior a 70 segundosOro – Tiempo de desafío restante superior a 140 segundos

Consejos de combate

Asegúrate de construir tu grupo alrededor de los enemigos contra los que lucharás. Esto se aplica tanto a los grupos mixtos que tienen buenos ataques de encadenamiento elemental como a los grupos de elementos puros que realmente aprovechan la debilidad de los enemigos.

No hay objetivos especiales dentro del combate, así que concéntrate en repartir habilidades y asegúrate de usar las habilidades correctas para lograr el máximo daño elemental.

Utiliza bien tus controladores de multitudes, especialmente en pisos con múltiples enemigos con diferentes elementos. Asegúrate de que tu transporte de daños esté bien equipado para lidiar con enemigos del mismo elemento.

Resultados de la prueba

Después de despejar un piso, el juego preguntará si la puntuación debe guardarse y registrarse para la prueba. Elegir no guardar permitirá otro intento en el piso en caso de que desee realizar cambios en la configuración de su grupo o poción.

Recompensas de un estudio en pociones

Desafíos de Dusty Wrack

DesafíosRecompensas

Completa los desafíos en cada piso de esta prueba en cualquier modoPrimogems x60Recoge 2 medallas de plata secretas o mejor sin reiniciar la pruebaPrimogems x40
Guía para la prosperidad x2
Mora x20,000Consigue 4 medallas de plata secretas o mejor sin reiniciar la pruebaPrimogemas x40
Piedra brillante de Guyun x3
Mora x20,000Consigue 2 medallas de oro gloriosas sin reiniciar la guía de prueba para la prosperidad x2
Mora x20 000Consigue 4 medallas de oro gloriosas sin reiniciar la pruebaHero’s Wit x3Consigue un total de 14 000 puntos en todos los pisos de esta pruebaPiedra brillante de Guyun x3
Mora x20,000 Consigue un total de 18,000 puntos en todos los pisos en esta prueba Mystic Enhancement Ore x6

Desafíos de ruinas selladas

DesafíosRecompensas

Completa los desafíos en cada piso de esta prueba en cualquier modoPrimogems x60Recoge 2 medallas de plata secretas o mejor sin reiniciar la pruebaPrimogems x40
Guía de Diligencia x2
Mora x20,000Consigue 4 medallas de plata secretas o mejor sin reiniciar la pruebaPrimogemas x40
Elixir de mercurio velado por la niebla x3
Mora x20,000Consigue 2 medallas de oro gloriosas sin reiniciar la pruebaGuía de diligencia x2
Mora x20,000Consigue 4 gloriosas medallas de oro sin reiniciar la pruebaHero’s Wit x3Obtén un total de 14,000 puntos en todos los pisos en esta prueba Mist Veiled Mercury Elixir x3
Mora x20,000 Consigue un total de 18,000 puntos en todos los pisos en esta prueba Mystic Enhancement Ore x6

Desafíos de la muralla solitaria

DesafíosRecompensas

Completa los desafíos en cada piso de esta prueba en cualquier modoPrimogems x60Recoge 2 medallas de plata secretas o mejor sin reiniciar la pruebaPrimogems x40
Guía de oro x2
Mora x20,000Consigue 4 medallas de plata secretas o mejor sin reiniciar la pruebaPrimogemas x40
Pieza de Aerosiderita x3
Mora x20,000Consigue 2 gloriosas medallas de oro sin reiniciar la pruebaGuía de oro x2
Mora x20,000Consigue 4 medallas de oro gloriosas sin reiniciar la pruebaHero’s Wit x3Consigue un total de 14,000 puntos en todos los pisos en esta prueba Pieza de aerosiderita x3
Mora x20,000 Consigue un total de 18,000 puntos en todos los pisos en esta prueba Mystic Enhancement Ore x6

Esperamos que haya podido completar el evento en un abrir y cerrar de ojos con nuestra guía.

Si le gustó esta guía, consulte nuestros otros artículos de Genshin Impact:

Además, mira este video de Noxxis Gaming sobre cómo jugar el evento A Study in Potions: