V Guía de Rising Traders y Merchants

Hay NPC particulares con los que los jugadores pueden comerciar en V Rising que ofrecen cascos raros y otras cosas valiosas, y estos son los comerciantes y comerciantes de V Rising.

Sin embargo, al igual que muchos habitantes del mundo de V Rising, estos comerciantes de V Rising también son hostiles a los vampiros y solo aceptan plata como pago, lo que hace que sea un poco más complicado de lo necesario cuando se trata de realizar transacciones con estos NPC.

En esta guía, hablaremos sobre los comerciantes, qué venden y cómo realizar una transacción con ellos.

Cómo comprar a Traders en V Rising

Antes de intentar comprar algo de estos comerciantes, hay un par de cosas que debe preparar.

Beatriz la Sastre

Desbloquea la habilidad de forma humana

Los comerciantes comenzarán a atacarte si te acercas a ellos en tu forma habitual de vampiro, por lo que debes transformarte en un ser humano. Para desbloquear la habilidad Forma humana, deberás derrotar a Beatrice the Tailor, que se puede encontrar en Daybreak Village.

Beatrice no ataca, sino que huye de ti, lo que puede volverse bastante molesto con todas las persecuciones y peleas contra los guardias. Además, si se aleja demasiado de la aldea, desaparecerá y reaparecerá en la aldea con toda su salud. Se recomienda tener un nivel de poder superior al suyo (+Lv.38) y utilizar ataques que perjudiquen su movimiento.

Una vez que tenga la habilidad, puede cambiar a forma humana y acercarse a los comerciantes. Pero, solo aceptan plata y cuando los vampiros llevan plata, obtienen Silver Sickness, que hace daño por garrapatas que interrumpe cualquier transformación de forma.

La forma humana permite a los jugadores interactuar con los comerciantes

Obtener resistencia de plata

Silver Resistance permite a los vampiros llevar plata hasta una cierta cantidad antes de que llegue el daño de las garrapatas. Se puede obtener de ciertas capas, como la que desbloqueas al derrotar a Beatrice, pero también se puede obtener como un beneficio temporal de un Silver Resistance Brew. (+15) o una poción de resistencia plateada (+50).

Para hacer un brebaje de resistencia plateada, lleva estos materiales a la estación de alquimia:

20 Flor de nieve1 Cantimplora llena de agua

Para hacer una poción de resistencia plateada, lleva estos materiales a la estación de alquimia:

32 Shroom fantasma1 Botella llena de agua

El brebaje y la poción durarán 1200 segundos cuando se usen. Para la receta de la poción, se puede obtener al derrotar a Raziel the Shepherd (Lv.60). Esta resistencia se acumula con la resistencia otorgada por las capas (+15), con la poción y mientras se está en forma de oso (+25). Para poder llevar 300 monedas de plata, deberás tener una capa puesta y haber bebido una poción, mientras que para poder llevar 550 monedas de plata, deberás tener activos los beneficios de capa, preparación y poción.

Flor de Nieve

Ubicaciones y productos de V Rising Traders

Una vez que tenga el disfraz adecuado y suficiente resistencia plateada, estos son los lugares donde se pueden encontrar los comerciantes, junto con los productos que venden:

Ubicación itinerante de Gavyn

Gavyn el Traficante Sombrío

Gavyn the Shady Dealer se puede encontrar deambulando por Farbane Woods cerca de Bandit Armory y Bandit Copper MInes.

Sombrero de peregrino – 200 monedas Mitra de nigromante – 200 monedas Brebaje de rosa de sangre – 25 monedas Brebaje de ferocidad – 25 monedas Brebaje de resistencia de ajo menor – 25 monedas Caja explosiva menor – 40 monedas Maza de minero – 16 monedas Hachas de leñador – 15 monedas Semilla de rosa de sangre – 15 monedas Semilla de flor de fuego – 15 monedas Semilla de flor de nieve – 15 monedas Semilla de lirio de luto – 15 monedas Esporas de Hell’s Clarion – 15 monedas Amatista cruda – 8 monedas Esmeralda cruda – 8 monedas Piedra bruma cruda – 8 monedas Rubí crudo – 8 monedas Zafiro crudo – 8 monedas Topacio crudo – 8 monedas Ubicación itinerante de Berk

Berk el comerciante ambulante

Berk the Travelling Trader se puede encontrar deambulando en el lado este de Dunley Farmlands cerca de Dawnbreak Village.

Cabeza de venado – 300 monedas Cabeza de lobo – 300 monedas Cabeza de oso – 300 monedas Poción de rosa de sangre – 45 monedas Poción de resistencia al ajo – 55 monedas Poción de resistencia sagrada – 60 monedas Semilla de girasol – 45 monedas Amatista regular – 24 monedas Esmeralda regular – 24 monedas Misstone regular – 24 monedas Rubí regular – 24 monedas Zafiro regular – 24 monedas Topacio regular – 24 monedas Ubicación de Ottar

Ottar el Mercader

Ottar the Merchant se puede encontrar en Brighthaven Slums.

Ashfolk Helmet – 550 monedasMitre – 550 monedasGhost Shroom Spores – 200 monedasHighland Lotus Seeds – 200 monedasMajor Explosive Box – 110 monedasFlawless Amethyst – 120 monedasFlawless Emerald – 120 monedasFlawless Miststone – 120 monedasFlawless Ruby – 120 monedasFlawless Sapphire – 120 monedasFlawless Topacio – 120 monedas

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de V Rising:

Mire este video de sl3nder mmo que muestra cómo comprar a comerciantes en V Rising: