Vanguard & Warzone Ricochet Anti-Cheat System Detalles completos

Call of Duty es una de las series de videojuegos más jugadas en todo el mundo y, en el lado de la PC, hay muchos tramposos. La comunidad en el juego ha tenido estos problemas durante mucho tiempo y ha pedido repetidamente a Activision que haga algo para detener a los tramposos para que todos puedan jugar el juego de manera justa.

Ahora, sin embargo, Activision les ha dado a los jugadores una respuesta y es el sistema Ricochet Anti-Cheat. Muchos juegos para PC que cuentan con modos de juego multijugador en línea utilizan sistemas Anti-Cheat para evitar cualquier forma de manipulación en el juego y fomentar el juego limpio.

El sistema Ricochet Anti-Cheat es un controlador a nivel de kernel que es similar a Apex Legends y al sistema Anti-Cheat de PUBG, por nombrar algunos. El sistema hace uso del aprendizaje automático para evitar que el juego sucio ocurra en el juego, lo que, en teoría, debería ser mucho más efectivo en comparación con los esfuerzos anteriores de Activision en términos de seguridad.

Fecha de lanzamiento de Ricochet Anti-Cheat

El sistema Anti-Cheat se lanzará el 5 de noviembre de 2021, al mismo tiempo que se lanzará Call of Duty: Vanguard. A continuación, se lanzará en Call of Duty: Warzone el 2 de diciembre de 2021.

Activision dijo esto en una publicación de blog publicada hace dos semanas: “La iniciativa RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, con nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más. Las funciones de seguridad de backend anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty®: Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone «.

Detalles de Ricochet Anti-Cheat

Los detalles sobre el sistema aún no han aparecido por completo, sin embargo, sabemos que incluirán lo que se describe como «mejoras del servidor» que se utilizan para proporcionar seguridad y protección contra los piratas informáticos. Tendrá la capacidad de «monitorear análisis para identificar trampas», así como «procesos de investigación mejorados para acabar con los tramposos», además de fortalecer la seguridad de la cuenta de sus jugadores.

Ahora para el controlador de nivel de kernel. Esta parte del sistema es un requisito para que los jugadores puedan jugar Vanguard y Warzone. Un controlador a nivel de kernel permite que los sistemas accedan a la capa más segura del propio sistema. Podrá monitorear y administrar software y aplicaciones, lo que debe hacer para verificar si algún software o aplicación está manipulando el juego de alguna manera.

Para ayudar a aliviar la mente de los jugadores, el sistema solo se ejecutará cuando Warzone o Vanguard se estén ejecutando y se cerrará inmediatamente cuando cierres el juego.

Para la función de aprendizaje automático, Activision declaró que hará uso de «algoritmos» que «examinarán los datos del juego del servidor, lo que ayudará a identificar tendencias de comportamiento sospechoso y agregará otra capa de seguridad como parte de la iniciativa general RICOCHET Anti-Cheat». . «

Activision declaró que no se detendrán cuando se trate de un juego limpio para todas las personas que disfrutan de sus juegos.

Activision también afirma que hay herramientas en el juego que los jugadores pueden utilizar para denunciar a las personas sospechosas de hacer trampa.

Sin embargo, queda por ver si este sistema será capaz o no de garantizar un juego limpio en todos los ámbitos, ya que hemos informado anteriormente que el sistema se había filtrado y se está sometiendo a ingeniería inversa. Por ahora, sin embargo, Activision mantiene su postura y administrará y mejorará continuamente el sistema Ricochet Anti-Cheat.

Para obtener más información sobre Call of Duty, puede consultarlo aquí.

Estén atentos para obtener más información sobre los últimos operadores disponibles de Call of Duty: Vanguard tan pronto como tengamos nuevos detalles para compartir aquí en Sirus Gaming. Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, puede consultar nuestras guías sobre pedidos anticipados y mapas y modos de juego.