Vanguard Zombies Todo lo que sabemos hasta ahora

Treyarch, uno de los principales desarrolladores de Call of Duty, puede no estar a cargo de Call of Duty: Vanguard que se lanzará el 5 de noviembre de 2021, pero van a manejar el aspecto Zombies del juego que está regresando a la historia de Dark Aether que comenzó en 2018 con Call of Duty: Black Ops 4 .

La historia de Treyarch’s Zombies de este año tiene como objetivo satisfacer a los fanáticos del modo zombies y, al mismo tiempo, atraer a nuevos jugadores. Así que aquí está todo lo que sabemos sobre el modo Zombie de Vanguard, desde la historia hasta los poderes del éter.

Call of Duty: Vanguard Zombies Story

Los nazis descubrieron el éter oscuro después de un experimento científico fallido. El oficial nazi de alto rango, el Oberführer Wolfram Von List, comenzó su búsqueda a través del Éter Oscuro en busca de artefactos místicos que pudieran ayudar a cambiar el rumbo de la guerra. Fue entonces cuando entró en contacto y se alineó con Kortifex el Inmortal, quien se dice que es la más poderosa de todas las entidades dentro del Éter Oscuro.

Von List, entonces con los poderes de Kortifex, resucita a los muertos en Stalingrado en 1944, lo que llevó a uno de sus asistentes a traicionarlo y enviar una señal de socorro, advirtiendo al mundo de la amenaza. Luego, los operadores de las fuerzas especiales son enviados a Stalingrado solo para ser atrapados por Von List y no tienen más remedio que luchar y sobrevivir solo entre ellos para depender.

Jugabilidad de Call of Duty: Vanguard Zombies

El nuevo modo de juego para Zombies en Vanguard se llama Der Anfang (el comienzo). El modo se centrará en completar objetivos a través de los portales Dark Aether. Cuantos más objetivos completen los jugadores, más se expandirá la base, lo que viene con mejoras y ventajas.

Para los fanáticos de toda la vida, está el placer de regresar a los pantanos de Shi no Numa, un mapa clásico de Zombies. También hay versiones zombificadas de los mapas multijugador como Red Star, Eagle’s Nest y más.

Para llegar a nuevas áreas del mapa, completar los objetivos será la clave en lugar de comprar su camino.

Estos son los objetivos conocidos en Der Anfang por ahora:

Cosecha – Derrota a los zombis especiales que tienen piedras rúnicas y las piedras rúnicas en el Sin-Eater.Transmitir – escolta a lo que parece ser una cabeza de zombi flotante que busca un portal.Bombardeo aéreo – Ábrete camino a través de hordas de zombis mientras captura zonas específicas en el mapa.

Tipos de zombis de Call of Duty: Vanguard

Cuando se trata de los tipos de zombis que los jugadores pueden esperar de Der Anfang, los jugadores pueden esperar los tipos habituales de zombis que han estado en la serie hasta ahora, pero eso no significa que no habrá nuevos para ti. con.

En primer lugar, tenemos lo que se llama Boom Schreier, un zombi que se ilumina en rojo, es muy volátil, explosivo y, por supuesto, ruidoso.

En segundo lugar, tenemos un nuevo tipo de zombi «pesado». Estas son esponjas de bala como era de esperar, pero vienen con un armamento poderoso para luchar por sus vidas de no-muertos.

Las mejores armas de Call of Duty: Vanguard Zombies

Hasta el momento no ha habido noticias sobre cuáles son las nuevas armas maravillosas para Call of Duty: Vanguard – modo Zombies, pero actualizaremos este artículo tan pronto como haya nueva información disponible.

Habilidades de éter oscuro de Call of Duty: Vanguard Zombies

Hay cuatro habilidades de Dark Aether entre las que los jugadores pueden elegir. Cada uno ofrece grandes ventajas tácticas y los jugadores, sin duda, encontrarán divertido jugar con ellos. Todavía no ha habido información si los jugadores solo pueden elegir una habilidad por escuadrón o si se les permite tener la misma habilidad.

Estas son las habilidades:

Anillo de Fuego – La Espada de Inviktor le otorga al jugador la capacidad de encender un anillo de fuego que aumentará el daño de los jugadores que se encuentran dentro del anillo mientras inflige daño por quemaduras a los enemigos que se posan en él.Sudario de éter – La Máscara de Bellekar le otorga al jugador la habilidad de atravesar el Dark Aether durante cinco segundos haciéndote invisible para el enemigo.Mina de energía – el Dragón de Saraxis otorga al jugador la capacidad de generar una mina etérea, que inflige una cantidad notable de daño explosivo a cualquier enemigo en las proximidades.Explosión de escarcha – la invocación del Cuerno de Norticus le otorga al jugador la capacidad de crear una tormenta de hielo alrededor del jugador que causará daño y ralentizará a los enemigos que sean golpeados.

Call of Duty: Vanguard Zombies Altar of Covenants

El Altar of Covenants permite a los jugadores obtener una mejora aleatoria a través de una ofrenda de Sacrificial Heat que se recibe después de completar los objetivos en Der Anfang. El altar está ubicado en la base de Stalingrado. El altar permite a los jugadores experimentar diferentes construcciones cada vez para asegurarse de que ningún juego se sienta igual.

Aquí están todas las actualizaciones del Altar of Covenants que hemos visto hasta ahora.

Brain Rot: te permite convertir a los zombis en aliados hasta su muerte Resurrectionist: revive a los aliados muy rápido, así como también revive automáticamente a cualquier compañero de equipo cercano que caiga. Mother Lode: permite a los jugadores potencialmente conservar el equipo después de usarlo. y curar vampíricamente por una pequeña cantidad por golpe.Ammo Gremlin: cualquier arma que esté guardada tendrá su munición recargada automáticamente.Cryofreeze: posibilidad de congelar y ralentizar a los enemigos por disparo.Splatterfest: cualquier enemigo que muera a causa de explosivos tiene la posibilidad de explotar para tomar matar a los débiles: aumenta el daño contra enemigos aturdidos o ralentizados. Precisión mortal: cuantos más disparos dispares a un enemigo, más aumentará el daño en ese enemigo específico. Golpe mortal: tu bala asesina crítica volverá a su clip.Unholy Ground: aumenta el daño mientras está parado. El beneficio de daño permanecerá durante unos segundos cuando empieces a moverte de nuevo.

Tráiler de Call of Duty: Vanguard Zombies

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora sobre Call of Duty: Vanguard’s Zombies, pero lo actualizaremos si alguna vez surge alguna información nueva. Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, puede consultar nuestra lista de mapas y modos de juego, operadores y más aquí.