Warzone Operation Monarch Challenges – Cómo obtener el plano de rivalidad antigua

Call of Duty: Warzone Operation Monarch se lanzó el 11 de mayo y presenta el plan Ancient Rivalry, así como nuevos desafíos, recompensas desbloqueables y paquetes de cosméticos.

En caso de que te hayas quedado pensando cómo recibir las recompensas gratuitas más codiciadas de Operation Monarch y el legendario modelo de arma SVT-40 de Ancient Rivalry, aquí tienes un resumen de lo que debes hacer.

Todos los desafíos y recompensas de Warzone Operation Monarch

El evento Godzilla vs. King Kong tiene un total de ocho desafíos diferentes de Operación Monarca para que los jugadores los completen. Estos desafíos implican infligir daño a Godzilla y Kong, hacer uso de los Killstreaks recién agregados o terminar en una posición alta.

Aquí están todos los desafíos y recompensas de Godzilla vs. King Kong Warzone Operation Monarch:

Juega Operation Monarch durante 6 horasRecompensa: Amuleto épico “Calavera ancestral”Usa una racha de muertes de Kong o Godzilla una vezRecompensa: Amuleto raro «Restos antiguos»Usa una racha de muertes de Kong o Godzilla tres vecesRecompensa: Amuleto raro «Solo ojos de monarca»Inflige 500 000 de daño a Kong o GodzillaRecompensa: Pegatina rara «Jungla de hormigón»Inflige 135 000 de daño a Kong en los eventos Titan FrenzyRecompensa: Emblema legendario «Equipo Godzilla»Inflige 135 000 de daño a Godzilla en los eventos Titan FrenzyRecompensa: Emblema legendario «Team Kong»Recoge 3,000 Monarch IntelRecompensa: tarjeta de visita épica «Skyline Crasher»Colóquese en el Top 15 doce veces en Operation Monarch LTMRecompensa: Spray épico «One Will Fall»

Para obtener el plano de Warzone Ancient Rivalry, debes completar los desafíos antes mencionados. Hay nueve recompensas en total, por lo que aunque parezca mucho trabajo, obtendrás algo por completar cada una de las tareas, lo que hará que valga la pena.

Cómo obtener el plano de rivalidad antigua de Warzone en Operation Monarch

Él Plano de rifle de tirador de rivalidad antigua se puede desbloquear completando los ocho desafíos de Operation Monarch en Warzone.

Para obtener los amuletos y calcomanías inspirados en Kong vs. Godzilla y otras recompensas en el juego, los jugadores tienen hasta el 25 de mayo de 2022 para completar todos los desafíos de este evento. Cada uno de estos desafíos se basa en la cantidad de tiempo dedicado a jugar, el uso de killsteaks y más.

Para mantenerse actualizado sobre las noticias, guías y características más recientes de Tiny Tina’s Wonderlands, puede consultar nuestros artículos relacionados con Call of Duty: Warzone aquí.

Aquí hay un video de Ulterior Covert sobre los desafíos y recompensas del evento Operation Monarch: