Xenoblade Chronicles 3 Mio – Mejor construcción y clases

Mio es un personaje jugable en Xenoblade Chronicles 3 y será el pilar de tu grupo durante bastante tiempo. Junto con Noah, es una de las dos protagonistas principales.

Mio es una Off-Seer que proviene de Agnus, uno de los mayores rivales de Keves. Como resultado de los eventos que llevaron a que ella y sus compañeros se unieran al grupo de Noah, se convierte en un miembro excepcionalmente útil del grupo.

Entonces, para ayudarlo a aprovechar al máximo a Mio en Xenoblade Chronicles 3, hemos preparado una guía rápida de las mejores construcciones de Artes y Clases para ella a continuación.

Xenoblade Chronicles 3 Mio Mejores Clases

guardia pesado – Tiene acceso a poderosas habilidades que pueden revivir a los camaradas caídos, y Aggro puede ser dirigido con la ayuda de Taunt Arts.Comandante guardián – Obtenga Aggro completo usando dos artes distintas y habilidades excelentes que mitigan el daño infligido a los aliados.

La clase inicial de combate de Mio es Xéfiroy su Rol inicial es el de una Defensor. Estos defensores se mantienen vivos gracias a sus chakrams y sus ágiles reflejos. A medida que ganes experiencia y subas de nivel, desbloquearás nuevas clases, lo que te dará más libertad para crear tu personaje ideal.

Ambas clases tienen habilidades potentes que Mio puede aprovechar, pero la decisión de cuál adoptar debe estar influenciada por las necesidades de su grupo real.

Xenoblade Chronicles 3 Mio Mejores artes

Hoja de mariposa – Aumenta el aggro generado al usar Arts en un 50%.colmillo de aire – Aumenta el daño infligido al atacar a los enemigos que te apuntan en un 50%.Barra oblicua ancha – Mientras Arts está activo, evade los ataques enemigos a costa de una tasa crítica baja.

Comienza con las artes iniciales de Mio para convertirla en un personaje poderoso. Las habilidades son particularmente efectivas para infligir daño y atraer la agresión de los enemigos. Hoja de mariposa y colmillo de aire. Cuando se usa en el momento adecuado, Barra oblicua ancha te permite evitar daños mientras infliges daño a tus enemigos.

Xenoblade Chronicles 3 Mio Las mejores gemas

Viento de colaDoble golpedelantero constante

Estas son gemas esenciales para tus defensores que se basan en evitar ataques en lugar de reducir su producción de daño. Doble golpe aumenta tu probabilidad de golpear dos veces en un solo ataque automático, mientras que Viento de cola aumenta su agilidad. Además, delantero constante aumenta la velocidad de ataque de tu personaje, lo que mejora inmediatamente tu daño por segundo y también acelera el enfriamiento de tu autoataque.

Los mejores accesorios de Xenoblade Chronicles 3 Mio

Soporte de equipoCollar colmillo de bestiaGuardia del Templo de Hierro

Cuando utiliza la clase Zephyr, Mio puede evitar más daño del enemigo si equipa accesorios que mejoren su ataque, salud y agilidad. Dado que su papel es el de Defensora, cualquier cosa que aumente la cantidad de agresión a los enemigos debe equiparse siempre que sea posible.

Xenoblade Chronicles 3 Mio Las mejores artes de Ouroboros

Anillo radiante – Objetivo bloqueadoTornado mortal – Evade los ataques enemigos mientras Art está activo.Gota de luna llena – Interlink Lv3: romper todo

En cuanto a las mejores artes de Ouroboros que debes elegir desde el principio hasta la mitad del juego, Tornado mortal le permite evitar daños mientras Arte está activo mientras Anillo radiante te ayuda a bloquear y causar daño a un oponente mientras hace frente a tus ataques. En combate, Gota de luna llena se puede cambiar por Tajo de jaguar si generar combos no es tu objetivo principal.

Xenoblade Chronicles 3 Mio Las mejores actualizaciones de Soul Tree

Morder de vuelta – Evadir inflige el 200 % del daño de ataque y aumenta el daño infligido en un 20 %, hasta un máximo de 300 %.Golpe sutil – 30 % de probabilidad al golpear de infligir el 100 % del poder de ataque como daño que evita la defensa.Ojos en el premio – 5% de probabilidad de evadir el ataque enemigo.visión clara – Aumenta la tasa de evasión en un 20% cuando es atacado por un enemigo objetivo.

Se recomienda desbloquear cualquier habilidad o talento que se conecte con su estado en el árbol de almas de Mio. Las habilidades que te otorgan el potencial de evitar todos los ataques de tus enemigos mientras les infliges daño al mismo tiempo resultarán ser particularmente útiles cuando te enfrentas a una gran cantidad de enemigos.

Xenoblade Chronicles 3 Mio Mejor compilación

Con todo eso, es posible que te preguntes qué tipo de construcción vas a usar a continuación mientras avanzas en el juego. Entonces deberías revisar esta opción, que incorpora contenido posterior al juego.

Eso es prácticamente todo para nuestro Xenoblade Chronicles 3 Mio: mejor compilación y clases. Si te gusta esta guía, consulta nuestros otros artículos de Xenoblade Chronicles 3 aquí.

También puedes ver este video de Burner Reborn Gaming sobre su configuración inicial de juego más OP para Mio en Xenoblade Chronicles 3: