Xenoblade Chronicles 3 Noah – Mejor construcción y clases

Noah es un personaje jugable y el protagonista principal de Xenoblade Chronicles 3, y será un miembro indispensable de tu equipo durante una parte considerable de tu juego.

Las artes de combate, las habilidades e incluso las clases de personajes son solo el comienzo de las formas en que los jugadores pueden personalizar sus personajes en el juego. Sin embargo, dado que hay tantos para elegir y tantos para desbloquear, puede ser difícil determinar qué categorías son las mejores en Xenoblade Chronicles 3.

Entonces, para ayudarlo a aprovechar al máximo a Noah en Xenoblade Chronicles 3, hemos preparado una guía rápida de las mejores construcciones de Artes y Clases para él a continuación.

Xenoblade Chronicles 3 Noah Mejores Clases

Incursor – Aumenta el poder de ataque con cada golpe crítico y causa más daño en general con un alto porcentaje de golpes críticos.Espada luchador – Tiene estadísticas completas y sobresale en enfrentarse a los jefes del juego.Artista marcial – Excepcionalmente ágil, capaz de asestar una serie de golpes en unos pocos segundos.

La clase inicial de Noah en combate es Espada luchadory su Rol inicial es el de un Agresor. Estos atacantes son excelentes iniciadores gracias a su daño destructivo. A medida que ganes experiencia y subas de nivel, desbloquearás nuevas clases, lo que te dará más libertad para crear tu personaje ideal.

Cada una de estas clases tiene habilidades potentes que Noah puede aprovechar, pero la decisión de cuál adoptar debe estar influenciada por las necesidades de tu grupo real.

Xenoblade Chronicles 3 Noah Mejores artes

Empuje de borde – Aumenta el daño infligido al atacar por la espalda en un 120 %.Golpe de espada – Provoca Ruptura.Ojo de sombra – Attack Up Mitades propio valor aggro.

Como Noah, puedes hacer más daño con Empuje de borde ya que te permite atacar por la espalda, que es una táctica frecuente en la batalla. Golpe de espada también es vital ya que puede usarse para iniciar el estado Break, que es ideal para construir combos.

Ojo de sombra es particularmente útil ya que una clase de atacante necesita poder reducir la agresión para ser efectivo en el combate. Shadow Eye se puede cambiar por otro Arte, pero siempre tenga listos Edge Thrust y Sword Strike. Estas habilidades se utilizan mejor en las primeras etapas de un juego.

Xenoblade Chronicles 3 Noah Las mejores gemas

Combo potenciadoAnalizar debilidaddelantero firme

Con Combo potenciadopuedes potenciar el daño de tus artes que cancelan ataques, mientras Cuchilladeacero es esencialmente un beneficio de daño simple. No puedes tener un atacante o personaje efectivo sin él. Además, delantero constante aumenta la velocidad de ataque de tu personaje, lo que mejora inmediatamente tu daño por segundo y también acelera el enfriamiento de tu autoataque.

Los mejores accesorios de Xenoblade Chronicles 3 Noah

Piedra de ataqueCinturón para herramientasMarco de pierna de viento

Dado que la clase de personaje inicial de Noah es Swordfighter, se recomienda aumentar su potencial de ataque con accesorios. Cualquier elemento que aumente el poder del ataque automático de Noah o aumente el daño infligido a cierto tipo de enemigo es aceptable.

Xenoblade Chronicles 3 Noah Las mejores artes de Ouroboros

Cola de dragón – Ataque hacia abajo.Corte fantasma – Inflige ruptura a todos los enemigos cuando Interlink está en el nivel 3.Golpe al unísono – Otorga una tasa crítica alta.

Las Artes Ouroboros iniciales que aprende Noah se encuentran entre las más poderosas. Una de sus habilidades aumentará la tasa crítica y el daño con cada golpe crítico, por lo que es esencial usar un arte con una tasa crítica alta, como Unison Strike. Y si quieres utilizar la forma Ouroboros de Noah en Chain Attacks con frecuencia, puedes cambiar Dragon Tail por Rolling Smash.

Xenoblade Chronicles 3 Noah Las mejores actualizaciones de Soul Tree

Perforador satisfactorio – Ignora el poder de Defensa del enemigo cuando ocurre un golpe crítico. Además, agregue un 30% a la bonificación de daño.Hoja omnipresente – Cada vez que se produce un golpe crítico, el daño infligido y la tasa crítica aumentan en un 10 % de la cantidad original.Fuerza de enlace – Cuando un compañero jugador queda incapacitado o muriendo, el daño infligido aumenta.Oportunidad en Crisis – Cuanto más indicador de calor tengas, más daño infligirás.

En cuanto a las mejores actualizaciones de Soul Tree, debes priorizar desde el principio hasta la mitad del juego, se recomienda desbloquear cualquier habilidad o talento que se conecte a tu estado en Noah’s Soul Tree. Ya que Perforador satisfactorio y Hoja omnipresente tener una sinergia con las Artes Ouroboros de Noah, huelga sindical, deben ser priorizados. mientras que a las otras dos Artes no se les da un alto enfoque debido a la cantidad restringida a la que se pueden actualizar.

Con todo eso, es posible que te preguntes qué tipo de construcción vas a usar a continuación mientras avanzas en el juego. Entonces deberías revisar esta opción a continuación, que incorpora contenido posterior al juego:

Xenoblade Chronicles 3 La mejor versión de Noah

Eso es prácticamente todo para nuestro Xenoblade Chronicles 3 Noah: mejor compilación y clases. Si te gusta esta guía, consulta nuestros otros artículos de Xenoblade Chronicles 3 aquí.

También puedes ver este video de Burner Reborn Gaming sobre su configuración inicial de juego más OP para Noah en Xenoblade Chronicles 3: